NUEVA OPINION DE OTRO COMPAÑERO DEL FORO
Escrito por SGARPA:
Yo estaba en tu mismo caso desde que compre la moto hace ya un par de años hasta este sábado que por fin remapee con el compañero del banner de arriba, compre la moto de segunda mano y me venían los tubos con el filtro original y sin remapear, como era mi primera harley entendía que los petardeos y descompensaciones así como las revoluciones, pues era normal, además de no querer aflojar más pasta claro, pero nada que ver, ahora la moto va fina fina, es una pasada, solo la he podido probar de vuelta a casa el sábado pero menuda diferencia, no sé si el consumo será el mismo de antes, yo con un depósito antes de entrar la reserva hacia 140 km en mixto.
El filtro lo pille en amazon, como bien comentan me salió por 50 €, aunque aparentemente es un pelín más grande y al poner la tapa me roza en la parte superior izda y hace una arruga en la goma negra, pero bueno aparte de eso genial.
Te recomiendo el remapeo ya no solo por las revoluciones, sino por la descompensación que producen esos tubos en la moto, es pasta pero es lo que toca.
Saludos