gagomils
Well-Known Member
Pues yo me he quedado gratamente impresionado, tengo que decir que cuando compré la moto venía con el filtro y las colas pero sin remapear, tras leer diversos hilos y ver que si se tenía colas y filtro era necesario remapear le quité el filtro y estuve con las colas S&S hasta que en abril le puse los shortshots por eso no tenía impresiones de como podía ir la moto de serie y siempre la había cogido petardeando y demás.
Habré hecho 700 kilómetros desde que la remapeamos el sábado pasado y tengo que decir que desde que la tengo no había estado tan fina, no me petardea nada, la aceleración es mucho mejor y sin vacileos, no desprende ni la mitad de calor del que desprendía antes y el haberle bajado el ralentí hace que no parezca que va a explotar cuando la enciendo en frío.
Ahora lo pienso y tendría que haber sido lo primero en hacerle.
Muchas gracias Jonnhy! Esta semana estoy estrenando otra iron jajaja
Habré hecho 700 kilómetros desde que la remapeamos el sábado pasado y tengo que decir que desde que la tengo no había estado tan fina, no me petardea nada, la aceleración es mucho mejor y sin vacileos, no desprende ni la mitad de calor del que desprendía antes y el haberle bajado el ralentí hace que no parezca que va a explotar cuando la enciendo en frío.
Ahora lo pienso y tendría que haber sido lo primero en hacerle.
Muchas gracias Jonnhy! Esta semana estoy estrenando otra iron jajaja