¿Quien va a estar por Faro?

gracias pepedragster:
una vez allí,se acaba el problema. la parienta trabaja el domingo y de venirnos sería para llegar a malaga a las 11 de la noche + -.
el tute está en que a partir de las 7 de la mañana,cuando lorenzo (el solano) pegue en la tienda de campaña nos podemos olvidar de seguir durmiendo.
si nos preparamos dos buenos bocatas no perderemos mas tiempo que el de reportar.
pero como tú dices,de noche es mucha tela procurar llegar sobre las 3.

voy a averiguar los km. que hay de malaga a faro. ¿sabes cuanto hay desde sevilla? y yo le sumo los 200 que hay de malaga a sevilla.

un saludo,me tomo la birra mas fria a tu salud.
 
De Sevilla a Faro hay unos 210 Km +-, osea casi lo ismo que de Málaga a Sevilla

Tomate por lo menos dos birritas, como decimos por aquí para no ir cojo jejejeje
 
pues siendo 400 y pico en vez de 600 y pico que es lo que yo pensaba,creo que me voy a animar,supongo que en la playita de faro podremos echar unas cabezadas.

acabo de tomarme una alhambra reserva a tu salud,puede que mañana esté bebiendo sagres.

un saludo y birras mil.
 
Pues nada a ver si nos vemos por allí, y nos tomamos unas sagres, jack-bob anímate y si te sirve de ayuda en portugal hay una hora menos, así que eso que ganas,:complice:
___________________________
Un Saludo - Nos vemos en ruta.-
 
Pues nada a ver si nos vemos por allí, y nos tomamos unas sagres, jack-bob anímate y si te sirve de ayuda en portugal hay una hora menos, así que eso que ganas,:complice:
___________________________
Un Saludo - Nos vemos en ruta.-

supongo que el sol saldrá mas o menos a la misma hora que aquí:lengua_fuera::lengua_fuera:

si teneis pensamiento de reuniros los del foro,pasadme un telefono por privado para,si vamos,poder echar alguna birra con vosotros.
 
Juas, Pepe, esta claro que te va la marcha jajajaja, la Vrod,,,ummmm quien sabe, algun día lo mismo jajajja. Me alegro macho, que la disfrutes.
Yo mientras si y mientras no este Martes he pillado esta :


Uploaded with ImageShack.us

Road King Custom 2007,,,, y estoy deseando que llegue el Sábado para hartarme de kilometros jajajaja.

AL hilo, no voy a faro por que no me da tiempo, curro el Sábado por la mañana, pero por la tarde noche tiro para Punta, y el Domingo andaré por allí, por si alguno teneis pensado pasar de vuelta.

Saludos.

enhorabuena david, que la disfrutes y le hagas muuuuuuuuuuuuuchos kilómetros.

david, no pruebes una vrod. te aseguro que crea adicción y no te la quitarás de la cabeza. motor inacabable. frenos brembo con abs que si que frenan y detienen una harley. ¿calores? gente volviendo la cabeza a tu paso. ya escucharás la mía y sus vance and hines competition slips on. además no es tanta ruina, ya que, no tiene tantos accesorios y cromados que ponerle jajaja ... ya hablaremos y os contaré.

en septiembre las presentaremos en sociedad, como corresponde. :complice:

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
Última edición:
¡¡¡¡ JOOOOOOOOOOOOOOOODERRRRRRRRRRRR!!!!! Una semana sin entrar por aquí ya la peña se ha vuelto loca, PPV se pasa a una muscle, C3PO se compra una RK, me dejais perplejo hostias. En fin, en fin, a disfrutarlas en ambos casos.

birras.
 
Loco yo????? loco PP??? anda, píllate la puta fat boy de una vez troooon.

Por cierto, a pesar de estar en Huelva al final no pude ir a faro, pero ayer volviendo de Punta despues de comer ibamos por la A49 y luego por la A66 cientos de motos, muuuuchas custom y muuuuchas Harleys. Por Bormujos-Gines adelanté a toda una cuadrilla, no se si serían los los lobos y tampoco me fijé mucho por que esta probando si el condesador de fluzo de mi Road King me permitía pasar de 190 jajajajaja.
Despues en Casa vicente imposible tomar café, toda una tribu de Harleys con tios del país Vasco con los que rodé un buen rato, pero joder, que saborios coño !!!

Lo dicho, creo que estubo hasta la bola por la cantidad de trafico motero que había incluso a la peor hora del Domingo.

Saludos
 
Loco yo????? loco PP??? anda, píllate la puta fat boy de una vez troooon.

Por cierto, a pesar de estar en Huelva al final no pude ir a faro, pero ayer volviendo de Punta despues de comer ibamos por la A49 y luego por la A66 cientos de motos, muuuuchas custom y muuuuchas Harleys. Por Bormujos-Gines adelanté a toda una cuadrilla, no se si serían los los lobos y tampoco me fijé mucho por que esta probando si el condesador de fluzo de mi Road King me permitía pasar de 190 jajajajaja.
Despues en Casa vicente imposible tomar café, toda una tribu de Harleys con tios del país Vasco con los que rodé un buen rato, pero joder, que saborios coño !!!

Lo dicho, creo que estubo hasta la bola por la cantidad de trafico motero que había incluso a la peor hora del Domingo.

Saludos

¡¡ Como se nota que no tienes cargas familiares canalla !!, Ya tomé una decisión, y es esperar unos añitos, de momento y salvo que me toque la lotería, toca esperar. Además fíjate que ahora para colmo, casi todos los días desayuno al lado del conce por motivos laborales y la veo aparcada toooooooooodo el día, pero en fin, tiempo al tiempo.

Que la disfrutes tio, y recuerda que hay que mojarla adecuadamente, así que a ver cuando nos vemos.

birras
 
cp30 esa road king es la que tenian de ocasion en el concecionario de sevilla??'Me ha parecido a una que habia alli que me ofrecieron hace unos meses. Birrassss.
 
Exacto Sille883, esa es.
Pedro, no te preocupes que un día de estos la mojamos adecuademante. En efecto no tengo "cargas familiares" como tu dices, pero joder, no llames cargas a esa familia tan chula que tu tienes jajajajaja , y como ya sabes, eso no lo vale ninguna moto , tron.

Saludos.
 
Eso digo yo, tanta peña que iba a ir y solo me encontré con el maracas y este vió a Miguelito, donde estaba esa peña?
 
Si que había Españoles, como dices no tantos como otros años pero yo me crucé con muchos y echamos unas cerves, buena gente, es una lastima que no nos hayamos organizado mejor y vernos allí, me ví a mucha peña de Murcia, Canallas mc, hdc, Kacike de Filibusteros, etc y otros que no eran de akí y con los que tambien compartimos unos buenos ratos,

a ver si cuelgo yo tambien fotos cuando recopile las de todos los figuras estos
 
Pues menos mal que tu nos das noticias de Eduardo y Cruzcampo y alguno mas creo, porque desde que fueron a Faro estan desaparecios, no nos quieren contar su experiencia, ¿porque sera.........? ¿que habran hecho alli......?:temeroso::temeroso::temeroso::temeroso::temeroso::temeroso::temeroso::temeroso::temeroso:
 
'Pos ya he vueltoooooo,,, es que me paré en Punta Umbría y he echado unos días de merecido descanso... tanto sexo agota. ¿Qué decir?... pues genial. En adelante, si puedo, no me la perderé

Ya colgaré yo también algunas fotitos

Javi,,, ve pillando sitio para el año que vieneeee ;-)

Cruzcampo, tío... has puesto las peores tetas de todas o_O

V'sss...
 
Última edición:
Atrás
Arriba