¿Quien va a estar por Faro?

Eduardo_qs

Well-Known Member
Yo tengo planeado salir el Viernes 16 por la tarde destino Faro con la tienda de campaña acuestas.

¿Quién va a estar por allí?

V’sss…
 
Buenas Eduardo.

Yo tengo previsto estar por Islantilla a partir del 9 o 10 de agosto. Estoy nopensando (porque si pensara llegaria a la conclusion de que es una pasada) llevarme la burra por la ruta de la plata, unos 1.050 km desde mi casa. No se si para esas fechas todavia andaras por ahi. Sino, si los fines de semana de agosto te quieres acercar te puedo invitar a una Alhambra o una Cruzcampo (que solo bebo en verano y me saben a gloria). Tambien te puedo invitar a varias, eh!

Y lo de las birras va para los demas sevillanos u onubenses (es con h?) tambien, claro.
 
Ok... te paso también mi móvil,,, cuando ande por allí, te doy un toque y nos tomamos esas birras portuguesas :gafas_de_sol:

V'sss...
 
Eduardo no te preocupes , a javieret y a galan los reconoceras facilmente , llevan un pañuelo rojo en el bolsillo del pantalon y suelen ir cogidos de la mano.
 
Eduardo, yo tengo pensado pasar por allí el sábado, pero ir y venir, y en plan tranqui, seguramente no entrare en la concentración, pues si me hacen pagar 40 pavos para estar un par de horas o tres como si llevara allí desde el jueves, lo llevan claro los portugueses, después nos iremos a comer a Faro o algún sitio de los alrededores.
 
Eduardo no te preocupes , a javieret y a galan los reconoceras facilmente , llevan un pañuelo rojo en el bolsillo del pantalon y suelen ir cogidos de la mano.

¿¿Uh??... :temeroso: no puede ser. Javieret me ha dicho que la parcela la va a pillar en la zona heterosexual y al lado del MC “chicas moteras veinteañeras con ganas de marcha”. De todos modos, si hacen pareja, mejor… así yo toco a más :gafas_de_sol:

Eduardo, yo tengo pensado pasar por allí el sábado, pero ir y venir, y en plan tranqui, seguramente no entrare en la concentración, pues si me hacen pagar 40 pavos para estar un par de horas o tres como si llevara allí desde el jueves, lo llevan claro los portugueses, después nos iremos a comer a Faro o algún sitio de los alrededores.

Pepe… no sé si tienes mi teléfono… te lo paso por si no lo tienes. Dame un toque y si no estoy tirado por una esquina agarrado a una botella, a lo mejor me acerco y me invitas a esas cervezas que me debes :lengua_fuera:

V’sss…
 
Pues ya está formado el grupo que saldrá desde Sevilla. Saldremos el Viernes a las 15:30 para no pillar mucha caló e irá abriendo ruta Cruzcampo y yo como "motoescoba" en la cola de la formación :chulo:. Toooodos los demás en medio para que no se 'escarrien :lengua_fuera:.

... ya os contaremos qué tal nos ha ido.

V'sss...
 
que lo paséis bien.

yo esta semana me quedo ya sin moto hasta septiembre. podéis verlo en mi avatar. :que_me_dices:

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
No jodas Pepe la vas a cambiar?????????????

paco, la operación ya está cerrada. esta tarde entrego mi electra, y la muscle ... la recojo durante los primeros días de septiembre.

otia!!! :temeroso: se pasa a la harly con radiadó

eduardo, yo lo veo como que paso a formar parte del clús de los "hermanos descarrilaos". :cachondon:

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
que lo paséis bien.

yo esta semana me quedo ya sin moto hasta septiembre. podéis verlo en mi avatar. :que_me_dices:

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen

Ostia Pepe cómo me has dejao :me_kagun::me_kagun::me_kagun:

Saludos y enhorabuena por la compra. Que la disfrutes mucho.
 
Pues eso,,, que la disfrutes. Menudo cacharraco tio :lengua_fuera: Enhorabuena... ya nos la enseñarás, ¿ein?:pillin:
 
este se nos está yendo pal lado oscuro:lloroso::lloroso::lloroso:................dentro de ná lo vemos en una plasticosa japo haciendo el macarrilla. (Habrá que hacer algo por él y redimirlo):lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:
 
ok, nengs, ya os contaré la operación y los motivos, ... cerveza en mano.

muchas gracias por los ánimos y por vuestras palabras. :complice:

que lo paseis bien en faro, a ver si hacéis alguna foto pa ponernos los dientes largos.

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
Juas, Pepe, esta claro que te va la marcha jajajaja, la Vrod,,,ummmm quien sabe, algun día lo mismo jajajja. Me alegro macho, que la disfrutes.
Yo mientras si y mientras no este Martes he pillado esta :


Uploaded with ImageShack.us

Road King Custom 2007,,,, y estoy deseando que llegue el Sábado para hartarme de kilometros jajajaja.

AL hilo, no voy a faro por que no me da tiempo, curro el Sábado por la mañana, pero por la tarde noche tiro para Punta, y el Domingo andaré por allí, por si alguno teneis pensado pasar de vuelta.

Saludos.
 
buenas noches señores:
¿alguien sabría decirme el tiempo que se tarda en llegar desde malaga a faro?
estoy frito por ir con mi pareja,el problema está en que no podríamos salir antes de las 10 de la noche de mañana viernes y para calcular la hora de llegada a ver si me convenzo.
un saludo y birras a granel.
 
Joder Jack, pues desde Malaga capital, tienes que pasar por Sevilla, y haciendo un calculo optimista y parando poco, de las 4 a 5 horas no hay quien te las quite, pero si le añades que viajaras de noche, en la que yo al menos circulo mas lento, pues haz un calculo. Tienes como poco algo mas de 2 horas hasta Sevilla y de Sevilla a Faro otro tanto mas o menos.

Suerte y un saludo
 
Killo PPV con lo que tu te has currao esa Electra.......... ¿como ese cambio radical al lado menos oscuro de Harley?. Bueno ya nos contaras.

Un saludo, y enhorabuena porque los cambios siempre son ilusionantes.
 
Atrás
Arriba