¿que tubos de escape poner en street bob?

tambien tienes los screeming eagle , sonido bonito sin atronar , los rineheart, sonido muy bonito,etc si lo que quieres no es mucho ruido , olvidate de los vh, has mirado los sesp en negro, birras

Para ir con la pari, osea que suenen sin atronar: screaming eagle.
 
La verdad es que los supertrapp son una pasada, puedes modificar el volumen facilmente, esteticamente son muy guapos si es que no llevas la moto en plan retro.

Los screming eagle suenan bonito pero no mucho mas que los de serie no se si compensa el precio.

Yo tengo uno rush que suenas de la ostia. Puedes elegir el tipo de silencioso que ve en funcion de las pulgadas, a mas pulgadas mas sonido. Con unos de 1.50 o 1.75 esta de muerte. Y no son caros
 
También puedes pillar los Screaming y luego vaciarlos, así sonarán y cuando quieras (ITV) los vuelves a acallar y ya está, aunque por lo que valen, no sé si compensa (480 € + vaciado). Por ese precio hay miles de colas
 
¿Nadie a pensado en unos S&S?. Bonitos, clasicos, fáciles de encontrar y con un sonido precioso :enamorado: (¿se nota mucho que son los que llevo yo?)...
Mi señora no se ha quejado hasta ahora cuando monta de paquete, así que tan escandalosos no serán :complice:.
 
Por cierto, Traveler, veo que tu Street Bob está bastante baja de atrás. ¿Le has cambiado los amortiguadores? ¿que tal, son comodos?
 
Lleva unos Progresive 411. Esas 11" la hacen un poco dura en los baches y badenes, pero nada del otro mundo. Se lleva muy bien.
De viaje con pasajero y alforjas va bien también, eso si, la precarga va ajustada en el punto 4 de los 5 que trae. Inicialmente la llevaba a 3 y para 1 solo muy bien pero con 2 + carga hize tope un par de veces.
Además, queda preciosa bajita de atrás :enamorado:.
 
Vale, me lo apunto. Primero tengo que ahorrar para pillarme el filtro de Roland Sands (450 leuros de nada!).
 
mi street bob lleva unos rinehart 2 en 1 no es q me haga mucha ilusion pero son los q traia la moto
son estos y suenan asi [video=youtube;gfGjaaeAz7c]http://www.youtube.com/watch?v=gfGjaaeAz7c&feature=related[/video]
 
Yo pondria unas colas S&S que són la que tengo yo y suenan fuerte y bien. Ya las traia cuando la compré (2a mano) y la verdad es que estoy muy contento. Si solo es por el sonido, creo que te ahorrarias una pasta poniendo solo colas.
 
Ya verás que diferencia, vas a tener otra moto! Andará mucho más y sonara de la h...tia! Esperaremos ansiosos tus noticias...
 
Hola a todos.
Yo tengo una streetbob y hasta hace poco llevaba las colas.
Y bueno sonaba bien, pero siempre me han gustao los dos en uno, asi que me he puesto el big radius de vh.
La moto suena menos que con las colas, y al ser cortito queda por detras de los posapies traseros.
Queda de puta madre.
Yo te aconsejaria los escapes que tienes pensado .
Los lleva un amigo en la fatboy y quedan de lujo.
Animate y disfrutalos.
Saludo
 
mi street bob lleva unos rinehart 2 en 1 no es q me haga mucha ilusion pero son los q traia la moto
son estos y suenan asi [video=youtube;gfGjaaeAz7c]http://www.youtube.com/watch?v=gfGjaaeAz7c&feature=related[/video]

Jurl, pues a mi me parece que le quedan muy chulos, se sale de la linea habitual...
 
Buenas, cervezas para todos,yo llevo las colas scream eagle estreet performance y suenan bastante bien,deberia de pensar si haces muchos viajes largos,debido a que cuando hagas 500 kms.la mujer puede tener dolor de cabeza con otras colas Saludos,
 
Hoy he llevado la moto al taller y si no pasa nada mañana me la entregan con "to lo nuevo". Os cuento en breve :diablo::diablo::diablo:
 
Atrás
Arriba