¿que tubos de escape poner en street bob?

Diablo chico10

FH SUPPORTER
He puesto este mismo en preguntas frecuentes, pero por si acaso también lo pongo aquí.
Estoy pensando en cambiar los tubos de escape, filtro y mapear. Pero me surgen muchas dudas, dado que quiero sonido pero no demasiado, para cuando lleve a mi parienta, que no se atruene.
Me han indicado los V&H Shortshots con bafles(silenciador, supongo). ¿que opinais? ¿teneis alguna otra sugerencia?
Gracias de antemano y birras para todos:diablo::diablo::diablo:
 
A mí me gustan más los Longshots, pero para gustos...
Me vienen a la cabeza otros modelos, pero es que a tu moto le quedan bien todos!!! Elijas lo que elijas, seguro que aciertas.:complice:
 
Hola chico10-Tenemos la misma .Yo lo llevo todo S.E.las colas son las biseladas hacia abajo-obsolets-Les puse estos que creo que ya tienen substituto.Como estetica me gustan más los V&H,pero no quiero llenar las arcas del Ayuntamiento de turno.Antes de cambiar centralita,que para mi no he notado diferencia,pondria un filtro S.E de Codo ,el motor lo agradece,y mi rodilla derecha tambien.En lugar de centralita.Pon 110-80 delante y 180-55 detras y no te arrepentiras.Complacido paisano:complice:.Birras p.q.q. y Rafagas para todos.
 
Yo tengo los Side Shots y son una autentica pasada... eso si, sin quite...

[video=youtube;GO3v-MYT3Ok]http://www.youtube.com/watch?v=GO3v-MYT3Ok[/video]
 
Hola chico10-Tenemos la misma .Yo lo llevo todo S.E.las colas son las biseladas hacia abajo-obsolets-Les puse estos que creo que ya tienen substituto.Como estetica me gustan más los V&H,pero no quiero llenar las arcas del Ayuntamiento de turno.Antes de cambiar centralita,que para mi no he notado diferencia,pondria un filtro S.E de Codo ,el motor lo agradece,y mi rodilla derecha tambien.En lugar de centralita.Pon 110-80 delante y 180-55 detras y no te arrepentiras.Complacido paisano:complice:.Birras p.q.q. y Rafagas para todos.


Gracias JotaJota, dado que soy algo novato, tienes alguna fotito de esas colas:diablo::diablo::diablo:
 
Suenan de vicio, pero mi mujer no se que pensará cuando vaya atras:diablo::diablo::diablo:
Creo que pensara lo que la mia: Este cabrito se ha gastado un paston en la moto y ahora le cambia eso que suena un monton y seguro que la semana que viene le quiere cambiar otra cosa. Pues se va a joder que el domingo vamos a comer a casa de mi madre..........
 
Creo que pensara lo que la mia: Este cabrito se ha gastado un paston en la moto y ahora le cambia eso que suena un monton y seguro que la semana que viene le quiere cambiar otra cosa. Pues se va a joder que el domingo vamos a comer a casa de mi madre..........


Ja ja ja! Si es que son todas igualicas, madreeee....
 
Creo que pensara lo que la mia: Este cabrito se ha gastado un paston en la moto y ahora le cambia eso que suena un monton y seguro que la semana que viene le quiere cambiar otra cosa. Pues se va a joder que el domingo vamos a comer a casa de mi madre..........

Lomas, no mientes a la bicha..... que ya casi lo tengo conseguido:diablo::diablo::diablo:
 
Pue si no quieres que atruenen, olvidate de todos los modelos de V&H, yo llevo los Big Radius y es una pasada, si vas en carretera abierta no hay problema, pero en ciudad, no hay mas que ver las miraditas que me echan los agentes de trafico sean del color que sean y de salir de noche nada de nada si no quiero terminar en el calabozo.

Por suerte, han sacado unos DBkillers que deben quitar bastante sonido a los escapes, eso sí, sin llegar todavía a la legalidad que una cosa es querer quitar un poco de ruido=musica y otra cosa que no suene naa.

Por si os interesa: Smartpartz Quiet Baffles
 
Pue si no quieres que atruenen, olvidate de todos los modelos de V&H, yo llevo los Big Radius y es una pasada, si vas en carretera abierta no hay problema, pero en ciudad, no hay mas que ver las miraditas que me echan los agentes de trafico sean del color que sean y de salir de noche nada de nada si no quiero terminar en el calabozo.

Por suerte, han sacado unos DBkillers que deben quitar bastante sonido a los escapes, eso sí, sin llegar todavía a la legalidad que una cosa es querer quitar un poco de ruido=musica y otra cosa que no suene naa.

Por si os interesa: Smartpartz Quiet Baffles


Pam-Pam, como verás soy novato. Que son Baffles para poner en los tubos????:diablo::diablo::diablo:
 
tambien tienes los screeming eagle , sonido bonito sin atronar , los rineheart, sonido muy bonito,etc si lo que quieres no es mucho ruido , olvidate de los vh, has mirado los sesp en negro, birras
 
Hola Borhades,
Si tu tienes una street Bob y tu chica una Sporster entonces nos encontramos hace un par de Domingos en la REPSOL del polígono de Villalba, me puse detrás vuestra para hechar sopa con una Dyna roja . Lo recuerdas!? :cachondon:

Si que es cierto que quizas se pasan un poco :p mi chica cuando va detras con su Sporty muchas veces me dice que se tiene que alejar porque acaba harta del sonido... :D :D
 
Pam-Pam, como verás soy novato. Que son Baffles para poner en los tubos????:diablo::diablo::diablo:

Los Quit Baffles, son unos tapones que se ponen en la boca del escape para amortiguar el sonido. Como te han comentado los Screaming Eagle hacen el ruido justo, un poco mas que los de serie, los demás no conozco pero para mí una Harley tiene que oirse antes de que llegue y con lo SE eso no se va a notar
 
Si :) por eso entre aqui :) para curiosear.

Hola Borhades,
Si tu tienes una street Bob y tu chica una Sporster entonces nos encontramos hace un par de Domingos en la REPSOL del polígono de Villalba, me puse detrás vuestra para hechar sopa con una Dyna roja . Lo recuerdas!? :cachondon:
 
Atrás
Arriba