¿que tubos de escape poner en street bob?

Muy chulos! Habrás notado diferencia despues de remapear y tal, no? Ahora andará mucho más, tiene mucha más respuesta en el acelerador.
Por cierto, ese filtro es muy chulo, no sé si ponerselo o esperar a ahorrar para el RS.
 
¿Sería posible escuchar como suena eso en algún minivídeo?.... Ese es el look que quiero darle yo a la mía (más o menos) aunque desde luego esa pintura hace mucho...

En cuanto la deslimite le pondré el mapeado, tubos y filtro.... si no es mucho pedir, envíame por privado el importe de esta operación... y si no quieres pues nada, no problemo.

Que la disfrutes mucho.
 
Dani, busca en youtube algo de Vance & Hines y te saldrán un montón de videos de escapes de practicamente todos los modelos de V&H.
 
Muy chulos! Habrás notado diferencia despues de remapear y tal, no? Ahora andará mucho más, tiene mucha más respuesta en el acelerador.
Por cierto, ese filtro es muy chulo, no sé si ponerselo o esperar a ahorrar para el RS.

Gracias PamPam, es una pasada, se nota y mucho. si ya disfrutaba cada día que me subo en ella, ahora ni te lo cuento. :diablo::diablo::diablo:
 
Esos escapes le quedan de coña a la WG, me gustan más que los de serie en cuanto al aspecto general.
Yo oí esos escapes en una Iron y me dejaron impresionado. Por cierto, ¿los tienes con quiet baffles o a pelo?
 
Ostias... me encantan esos big radius a mi también... es una muy buena opción para un futuro cercano jeje y le quedan de coña! Lo único que no sé yo si será demasiada música para mi :timido: Estaba pensando en poner algo más discretito como los SESP...

Me la entregan mañana! estoy que me dá algo de los nervios!! jaja

Saludos y birras frescas! que el calor ya apreta y de que manera!
 
Los Big Radius no sé si están disponibles para sporster, la verdad. Eso sí. si quieres algo discreto olvídate de los V&H, (pregúntale a Diablo Chico si no) porque esto es la hostia, yo estoy pensando algún apaño casero para callarlos un poquito..
 
Los tengo con baffles y suenan pero no es atronador.Era mi miedo por que cuando alguna vez viene mi mujer no se atronara y por el momento una vez en carretera sin ningún problema de ruidos, en marchas cortas es un sonido bronco y no es escandaloso. Mi mujer está agusto y yo encantado. Espero colgar un video en breve:diablo::diablo::diablo:
 
Atrás
Arriba