¿Que pasa con el foro?

¿a soplar chiclés?, a desatascar boyas?

oohhhh... que de cosas me estoy perdiendo :partiendose_de_risa

A soplar que? jajajaja lo siento es que ayer escuchando a Carlos herrera me rei mucho y no he podeido evitarlo XD.

P.D.- Para el que no lo escuchara decir que estubieron toda la mañana repartiendo premios con rima jijijiji

Pues yo os agradezco mucho a todos, todo lo q hay, y si bien tb os digo q el buscador del foro no es tan bueno como pueda parecer para buscar cosas especificas, post q ya habeis leido q quereis reconsultar, o sobre un tema peliagudo.. se usa google q te lo busca q da gustito verlo incluso dentro del foro, asiq no hay excusa para vaguettes.. , y hoy puedes mover un submarino... para gente ocupada.. ;-)

De momento lo único q puedo decir es Gracias, y a ver si me paso por el capitán para pagar birras reales q lo de ponerlas aqui está mu bien pero refrescan poco.. ;-)

Pues yo, como recién llegado a este antro de perdición, quiero romper una lanza, o una bujía, a favor de todos vosotros, que me parecéis un atajo de tipos estupendos. Porque resulta que llego yo aquí enamorao de la Road King, así sin más y me entero que hay no uno, ni dos, ni tres, señores, sino hasta CUATRO MODELOS!!!! Y todo ello sin preguntar, solo hojeando entre los posts que he ido encontrando.... jejeje

En cuanto encuentre al buscador ese, se va a enterar el Harry Potter, mecaguen y mecaguen!!!

Saludos

Segario

PD. Por favor, seguid así, que esto es de Puta Madre

No me voy a leer las 5 hojas, pero yo tampoco aguanto los chistes malos de Spanta :banned::yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]:

Decir que antes contestaba a todo, pero es que joder, cuando leo SE SP + filtro = rampeo, etc me da la risa.
Podria alguien por gusto contabilizar los por que hay sobre esto, tienen que ser un huevo.

birrassss

Atrás