¿Que pasa con el foro?

mmmmmm.... desde mi modesta opinión ,ya que no llevo mucho tiempo en este foro ,mi moto al ser carburada y hacerle yo bastantes cosillas en el momento que veo un post de injección ya ni lo sigo ,a mi moto solo le falta de hacer ....pasarla a 1200cc jejeje ,quiero decir con esto que noto mucha gente con motos acabadas de comprar lo cual són injecc. ,en el momento que veo un post de carburatas pues si puedo aportar ,aporto,pero sinceramente en pocos de carburatas ahi,despues y creo que lo más importante para esta gente nueva es muy facil poner en el gogle "buscar foro harley " y patapam encuentran este foro ( muy lograo ) y lo 1º que hacen poner su preguntita repetida hasta saciarrr ,sin consultar al buscadorrr ni nada y cuidao si le respondes algo que no le entra bien ,aunque estés en lo cierto ,pero ,si no le entra en sus cabales , pues te salen con peteneras a veces con buen sentido y otras con un sentido extraño ,por eso es normal la reacción de los veteranos de resquemorr , eso sí ,gran labor de los subforos muy muy competentes y eso se debe a esos veteranos que stan ahí o han estado al pie del cañon ,nada más y enhorabuena por el foro.
p.d. creo recordar que hize una consulta a crowley y me respondió sin ningún tipo de reparo y muy amablemente.gracias.
 
es también inevitable que en el 99% de los hilos, aunque sean de grasas consistentes, se acaba hablando de sexo...

No te creas...eso es lo único que me tiene a mi un poco quemau...:no_me_hace_mucha_gr...ya casi nunca acabamos hablando de tetas y culos...:lloroso:...y eso, quieras que no, era un aliciente...:lengua_fuera:

Ah! y aquellas míticas fotos de chuminos que ponía 9P...:complice:...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Una cosa está clara; a la peña no le es indiferente lo que se opine del foro.La prueba es que Lone Rider inició este hilo a las 10:44 (AM o sea Antes del Mediodía) y a esta hora ya llevamos tres páginas con muy diversas opiniones. Y todas llevan razón en parte.Unos no entienden de mecánica( un servidor, porexampol), otros argumentan que la gente tira ( a lo zorro, sin decir nada) del buscador (tiene razón Glows cuando dice que por lo menos se debían gastar dos minutos dando las gracias y dándole un poco de vidilla a temas tocados hace ya mucho tiempo pero que siguen siendo actuales), otros que ahora que "habemus injection", pues que poco podemos tocar, el otro que ya se ha enterado que solo cambiando colas no toca la centralita ni de coña... y así. Yo personalmente he de decir que flipo con la camaradería que existe en el foro (que con los tiempo que corren donde cada uno va a lo suyo...ya es mucho), donde he visto a uno de Chile preguntar algo y responder intentando ayudar a uno de Segovia y a otro de Villavicencio de los Altos y en cinco minutos tenía el chileno su dilema resuelto ( que digo yo que a lo mejor el chileno no sabía lo del "buscador"). En fin , que hay de todo en el foro (como en la viña del Señor) y recuerdo que cuando hace más de un año algún cabrito nos escoñó el foro (fue por diciembre) y Glows se partío los cuernos (figuradamente querido Glows) arreglándonos el desaguisado, andábamos todos como gallinas sin nidal. Sí es cierto que los del Consejo de Sabios (léase Glows, Crowley, Emece,Devi... etc) están un poco quemados sobre todo por no ver por ninguna parte un cierto reconocimiento a su labor (ya sé que tampoco lo esperan, pero...reconforta un poquillo). Pos eso... que yo soy más bien optimista y voto que sí (¿o no había que votar...?) Unas garimbas desde Tenerife.:pillin::pillin:
 
Pues mi opinión es que el motivo de que se hable menos de motos/mecánica probablemente es porque la gente en su mayoría usa el buscador, soluciona y sanseacabó. Luego están los que no lo usan y vienen con las consultas reiterativas y que también son atendidas.
Lo que dice Grows de dar las gracias o simplemente comentar el problema que se ha solucionado con la ayuda del post antiguo, sería muy de agradecer para ir actualizando la 'base de datos' mental que por lo menos a mí se me van quedando un tanto olvidada.
Y no cabe duda de que el foro engancha y sigue vivo viendo la cantidad de gente que ingresa habitualmente.
Birras.
 
Yo cada dia creo que hay mas CHINOS en el foro
Tan dificil es poner gRows con R???
Joer,
Glows...........es Brila en güiri
Grows .......... es Crece.. en guri tambien
y que quereis que os diga.... yo aun sueño que me crezca mas..el brillo, ya se lo saco yo como pueda :lengua_fuera: y me dejen claro :pillin:
 
Hola Amigos.
(Y me permito llamaros Amigos porqué así os siento, aunque solo sea Ciberneticamente).

Desde que me compre la Princesa, hace ya 2 años, entre a ser miembro de este Foro.
En el he aprendido muuuucho sobre Harley Davidson, su Historia, Mecánica, etc.
Y ha sido principalmente porque he Investigado mucho, sobre todo gracias al BUSCADOR.
Maravillosa Herramienta que pocos usan. Os aconsejo su buena utilización.

Referente a que algunos Gurús del Foro esten "agobiados", es más que comprensible.
Ejemplo puede ser el que yo soy Colaborador en otro Foro (No de motos), y lo vivo en mis carnes.
Se que a todos nos gusta colaborar en los Foros, porqué nos gusta compartir lo que gratuitamente hemos aprendido de otros.
Esta es, y ha sido, el Principio de compartir los Conocimientos al largo de nuestra Historia.
Desde el Arco Prehistórico hasta la más sofisticada Mecánica de Inyección y Electónica actual.

Se que me estoy enrrollando demasiado...
La finalidad del Foro es POR Y PARA LAS HARLEY DAVIDSON.
Todo lo demás está de más (Y yo soy el primero, me gusta. ¿Qué pasa?).
Aunqué, hay que reconocer, que le da vidilla.

Ya se ha contestado todo lo que se debería contestar, y lo resumo:
ESTE ES EL MEJOR FORO DEL MUNDO DE HARLEY DAVIDSON EN HABLA HISPÁNICA.

Buenooo, menudo rollo.
Una Ronda doble, porqué os la habeis ganado por leerme. :complice:
Debellator.

P.d: (Sin matriconadas ni exageraciones) Yo también os quiero.
 
Yo cada dia creo que hay mas CHINOS en el foro
Tan dificil es poner gRows con R???
Joer,
Glows...........es Brila en güiri
Grows .......... es Crece.. en guri tambien
y que quereis que os diga.... yo aun sueño que me crezca mas..el brillo, ya se lo saco yo como pueda :lengua_fuera: y me dejen claro :pillin:

Paquiño, es de agradecer que a estas horas, aún sigas tomandote las cosas de coña y buen rollo...:complice:
 
Llevo menos de un año y mi buscador casi gripa. Colas, kit carburacion, neumaticos... etc, etc.
OS LO AGRADEZCO A TODOS LOS QUE COLABORAIS EN ESTE FORO.
GRACIAS.
 
Yo tengo que decir que hay muchas cosas que le he hecho a la cerda desde que la compre,y llegado el momento de trastear y ponerme manos a la obra.... o se me olvida la camara en casa,o estoy tan enfrascao pensando lo que tengo que hacer que se me olvida hacer las fotos,.....creo que menos el motor he desmontado todo lo que lleva la moto,cabezon ,suspension,quitar la rueda ,el guardabarros delantero,consola,manillar,soltar deposito,quitar asiento ,quitar las maletas,cambiar aceites,cambiar bujias y los cables,limpiar todo, y claro volver a montar claro.
Siento mucho no haber hecho tutoriales,y al primero que le pido perdon es a Crowley,que con lo que se lo curra seguro que lo agradeceria.
Un saludo a todos y birras bien frescas.
 
Bueno, yo estoy de acuerdo con muchos de vosotros, Spanta, Susso, UltraH, etc...

Personalmente uso mucho el buscador para leer e intentar formarme en las diversas disciplinas. Soy uno de tantos que no ha superado aún la "hurgomotofobia", a parte de que tengo el bicho en garantía y no tengo sítio para trastear. pero eso no quita queesté deseoso de aprender leyendo post de muchos de vosotros. La verdad es que casi todo lo que se me ocurra está contado por lo que creo queno es necesario volver a preguntarlo.
Veo muy útil también el foro como herramienta de comunicación y confraternización. Creo que no sólo debe ser un foro de mecánica. Por eso entiendo que existen muchos subforos (a gusto de todo el mundo). Es cierto, como dice GRows que habría que dar las gracias por los post aunque sean antíguos...no había caído pero es lo correcto, gracias Grows, lo haré.

Un abrazo a todos!
 
yo llevo un tiempo ya con vosotros, se me ha recibido bien, he pedido informacion y me la habeis dado, yo he intentado en la medida de mis conocimientos ayudar a otros, he tirado mucho del buscador,algunos privados a UltraH,Grows...otros como Wintergreen,o EltoniHD me han ayudado tambien.
en el foro hay mucha informacion,todo tiene un limite,y muchos temas ya estan hablados.
yo no miro los offtopics de humor, soy un cachondo,pero no me interesan (entiendo y respeto a los que si)
me interesa mucho mas el de soluciones,bricos,compras interesantes...y me dedico a leer ese tipo de posts.
todos los foros, en cualquier aficion,tienen un auge y una caida,siempre pasa lo mismo,como se ha dicho,los que saben y ayudan mucho, a veces se cansan de ayudar,de todo hay en este mundo, y a veces nos pensamos (o nos expresamos) como si estuvieran obligados a darnos toda la informacion rapido y ya,cuando no es asi.
he sido tesorero de un club de coches, y tengo que decir que acabé harto,al final sufres por todo para que salga bien,y nunca es suficiente...nunca mais.
resumiendo : creo que el foro esta bien, es ameno, mucha participación...¿que mas se puede pedir?
 
Pues yo pienso lo que pienso, y en modo alguno me pienso de aguantar las ganas de decir que lo pienso:

¡¡QUE VIVA LA MADRE QUE PARIÓ ESTE FORO!! :yb677[1]::yb667[1]::yb641[1]::yb653[1]:

(Por si no me hubiere expresado con la claridad y contundencia incialmente pretendida por mí,he considerado totalmente adecuado y de proporciones precisas inscribirlo tal cual lo véis en éste mi foro querido y predilecto. He dicho. Y de los almejones no digo ná, que si ya habéis dejado que se calienten las cervezas sois capaces de dejarlos que se sequen). ¿Estamos?:yb65[1]:

Tampoco voy a ponerme a estas alturas demasiáo encomiástico con quienes se curran esta delicia cibernéstica. Mayormente porque ya lo hice hace bien poco.:enamorado:
 
Hombre yo entiendo que hay gente atrona a los gurús por no mirar el buscador, está bién de vez en cuando volver a darles vidilla a los post antíguos, pues siempre aparecen cosas nuevas, también hay poca peña que se tire a la piscina a hacer cosas, cosa que respeto totalmente. Pues uno de los hilos que mas me llamó la atención era uno de Glow (no Grows) de Sevilla que el tio tiene los santos huevos de subirse un EVO al salón de casa y ponerse a repararlo, ole sus cojones, que bién lo pasé con ese hilo.

Yo desde mi poco conocimiento de mecánia y las largas horas que dedico a leer libros de mecánica de HD trato de enriquecer el foro con nuevos tutoriales, nuevas historias, la verdad es que a veces me lo paso en grande leyendo antiguos hilos de mecánica y aportando. Aunque la mayoría tiene motos nuevas la inyección es un campo apasionante en el que todavía se ha dicho muy poco, hay foros en USA en el que este tema está super-machacado, pero bueno yo solo quería inciar un debate con este tema y tratar de darle vidilla un poco en temas técnicos.

Todavía recuerdo el hilo de cuando me largué a Camerún a currar y me detuvo la poli, joder, no tenía a quién contárselo, si se lo cuento a la familia ya los preocupo y la lio parda. Pues ese hilo si que fué diferente, joder, pero se nota que en este foro hay gente cojonuda.
 
Pues yo creo que el foro está de pm. Es verdad que hay mucha chicha de chorradas pero eso también está bien, joé. Por cierto, ¿qué es el buscador? ¿La centralita es de Alcatel? ¿Si me dicen bendix me tengo que cabrear? :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Gracias por el foro, majetes.
 
Yo también quiero aprovechar para agradecer a los expertos y manitas sus sabios consejos y bricos, se aprende un huevo y cuando menos te permite decirle al colega del taller por donde empezar a mirar. Por supuesto sólo colas no remapeo, Lesson one.

Pero además este Foro es más que un foro y hay muy buena gente y cachondeito sano, que no falte!!!!

Glacias a Glows, Clowley y al lesto
 
No te creas...eso es lo único que me tiene a mi un poco quemau...:no_me_hace_mucha_gr...ya casi nunca acabamos hablando de tetas y culos...:lloroso:...y eso, quieras que no, era un aliciente...:lengua_fuera:

Ah! y aquellas míticas fotos de chuminos que ponía 9P...:complice:...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Hombre eso tiene facil solucion ..........


img.php
[/URL][/IMG]
 
Última edición:
Sí es cierto que los del Consejo de Sabios (léase Glows, Crowley, Emece,Devi... etc) están un poco quemados sobre todo por no ver por ninguna parte un cierto reconocimiento a su labor (ya sé que tampoco lo esperan, pero...reconforta un poquillo).

En mi caso (y de sabio poco) no te creas que es por eso... básicamente hay un motivo por el que quizá no contesto a ni la mitad de preguntas que antes: porque no me entero de que las hacen :dormido:. El foro ha crecido tanto que confieso que en muchas ocasiones a mi al menos me es imposible leer todo lo que se escribe, y me guio mas que nada por la letra gorda (asunto del hilo), que si no es claro al respecto igual ni lo abro.
Como moderador diciendo esto seguro que soy la verguenza de la web jajaja, pero la verdad no tengo tiempo material de leerme todo... y aprovecho para decir que en ese aspecto igual hace falta algo mas de organización, por ejemplo que cada sección tenga su/s propio/s moderador/es; el otro dia vi que Grows a la vuelta del viaje borro una publicidad que llevaba dias y yo al menos no me di cuenta :timido:


Por otra parte... los que decís que como vuestra moto es de inyección no podeis hacerle muchas cosas, ¿a que os referís? ¿a girar los tornillitos a izquierda y derecha jodiendo la mezcla?, ¿a soplar chiclés?, ¿a enderezar agujas?, ¿a desatascar boyas?

oohhhh... que de cosas me estoy perdiendo :partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba