¿Que Os Parece Este Aceite De Castrol ?

Yo le pondre a mi HD, uno de los mejores aceites que parece que hay actualmente en el mercado, os dejo la referencia : aceite motul 7100 4t 20w 50 sintetico.Ya estoy cansado de pagar aceite HD y sin tener ellos refinerias.
 
Hola
el viernes compre el motul 7100 20w50 en calleja a 36€ los 4 litros , me lo aconsejaron por encima del Castrol y eso que yo iba a por el castrol , pero el tio me convenció (tambien es mas caro, el castrol mineral a 24€ / 4L), tambien tenian filtros de aceite cromados a 12 € , asi como aceite para caja de cambios y primaria , por lo menos sabian los tipo de aceite que usa HD, se le veia "empollado".

Lo estoy probando, tiene buena pinta rojito como a mi me gustan y la ficha tecnica especifica que cumple las certificaciones HD
 
en esta revisión no me tocaban, ya veré en la próxima , o los screaming de HD o me tirare también a motul , tiene la gama completa
 
si esos aceites son muy buenos.....PARA JAPONESASSS... no es que le vayan mal a la harley...pero es que se especifica que es aceite de motores diessel calidad CF creo recordar... ahora si creeis que teneis una shadow por ejemplo es buenisimo el aceite ya que no os patinara el embrague jejejeje

todos esos aceites son SG osea por mu buenos que sean no le llegan ni a la suela de los talones a un aceite de coche SJ ni siendo el mas barato...

para pagar ese aceite comprais dos garrafas de otro y os da para hacer 3 cambios, que si no es por ahorrar le podeis cambiar el aceite 3 veces en 8000km por el mismo precio y lo tendreis siempre nuevo

y mas facil que es conseguir aceite en un centro comercial imposible...


Vss
 
Hola a todos referente al tema del aceite yo a todas mis motos y durante muchisimos años siempre he usado castrol y sin problemas y en la harley igual castrol gp 20-50 que ahora es el actevo pero es el mismo en la moto de agua castrol biolube,en la de trial, en las clasicas,en la vfr castrol 15-40 etc y desmonto culatas y cilindros y salen pefectos aunque hay que reconocer que motul ultimamente se ha puesto las pilas y sus aceites tambien son muy buenos sobre gustos colores y en las motos de carreras usaba IPONE SAMURAI tambien muy bueno aunque carisimo aunque me salia gratis un saludo:complice:
 
si y todas esas son con embrague y motor juntos no como en las Harleys...

que no digo que no sean buenos pero si tenemos una harley pq le echais aceite de japonesas??? sera que ya mismo quereis que no suenen y que lleguen a las 10.000rpms???

repito que son aceites buenos pero cualkier aceite de automovil diesel CF que en gasolina es SJ le va infinitamente mejor y a la mitad de precio..

ya cada uno que haga lo que kiera

Vss
 
Atrás
Arriba