¿Que Os Parece Este Aceite De Castrol ?

Antoniokmz

Well-Known Member
He visto este aceite y he pensado preguntaros ¿que os parece para nuestras burras?
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Castrol Act>evo 4T 20W-50Skip to navigation

Lubricantes para motocicletas > Conducción en tráfico urbano > Lubricantes minerales 4 tiempos

Castrol Act>evo 4T
20W-50
Características
Tecnología Trizone que protege al motor, embrague y caja de cambios

Aditivos especiales que protegen contra el desgaste originado al Arrancar y Parar continuamente

Control destacado de la oxidación y desgaste durante el período entre cambios de aceite

Cumple las especificaciones de motores provistos de catalizadores
¡Arranca y ponte en marcha!
El lubricante de base mineral Act>evo GP de Castrol para motores de 4 tiempos, resulta adecuado para motos mono y bicilíndricas refrigeradas por aire tipo custom y touring. Recomendado, además, para la mayoría de las motos clásicas que necesitan un producto muy resistente a la evaporación.

El lubricante Act>evo GP 4T de Castrol, formulado según las normas de Trizone Technology™ más recientes, proporciona protección óptima al motor, embrague y caja de cambios, hasta en las condiciones más rigurosas de funcionamiento e incluido el funcionamiento continuado que alcanza altas revoluciones.

Protección contra el desgaste
Las temperaturas de combustión elevadas en los motores 4T modernos pueden provocar la oxidación del aceite y hacerlo más espeso que producirá dificultades al arrancar y reducirá la circulación del aceite. Este efecto es sumamente importante en los motores refrigerados por aire dado que el aceite soporta esfuerzos térmicos elevados.

El gráfico siguiente muestra la resistencia del lubricante a la oxidación y mayor densidad según pasa el tiempo. Como podrá observar, el lubricante Act>evo 4T de Castrol, que incluye la Formula Protectora contra el Desgaste, resiste mucho más tiempo la tendencia al aumento de la densidad al compararlo con otros lubricantes del mercado.

Lubricantes para motocicletas
Conducción Deportiva/ Viajes por carretera
Lubricantes sintéticos
4 tiempos
Power 1 Racing 4T 10W-50

Lubricantes semisintéticos
4 tiempos
Power 1 GPS 4T 10W-40
Power 1 GPS 4T 15W-50

Lubricantes minerales
4 tiempos
Act>evo 4T 20W-50

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Espero que me deis una opinión para ponerlo en mi Harley, en vez del original que hay que ir al confe a buscarlo y para colmo no tienen, dicen que esta semana. Vamos que me paso al Castrol. :mrorange: :mrorange:
 
Parace que nadie lo conoce :shock: (que raro)
Tendré que probarlo y así podre opinar y contarle a la gente si vá bien o mal :lol:
 
a mi castrol en todas la motos q he tenido era como oro liquido , el dia que se me pase la garantía y le haga yo el mantenimiento , seguro q sera ese mi aceite , pero por ahora no lo he probado
 
[quote user="Lone Rider" post="94619"]¿Donde lo has comprado? ¿precio?[/quote]

Pues en Calleja (Madr) y 24 napos.
 
Yo estoy por ponerle el mismo, y pasar del screaming.
Cada cuantos kilometros lo vas a cambiar con ese tipo de aceite? porque si es mineral no creo que aguante a los 8000 no?
Saludos!
 
Cesar , el castrol es mi siguiente opcion ya te contaré como le va a la moto, por cierto tengo en casa una botella de screaming eagle sin abrir por si te interesa
 
[quote user="Antonio KMZ" post="94234"]A tomar por el bull. Me he comprado una garrafa, pa mi solito, ea.

Tal que ésta.

user_319_aceite.jpg
[/quote]
¿Se lo has puesto ya?, ¿como va?, 24€ me parece un precio cojonudo.
 
Se agradece lucciano, pero al final he comprado el Castrol,con base mineral. Se lo voy a poner y ya te iré contando.
Para la primaria y transmisión de momento voy a poner el Formula + original de HD ,que tengo 2 litritos todavía, aunque este es mineral, y tengo entendido que para la primaria y la transmisión es mejor el sintetico, o no es así?
saludos!
 
este aceite Castrol del que hablais, ¿es para motos o es para motores diesel como dice el manual?

saludos
 
La formula magica para las cerdas.

Hola compañeros de aficion,comentaros que yo llevo puesto castrol actevo 20-50 en el motor de mi softail,castrol gps en el embrague y ayer le puse a la caja de cambios formula + de harley y no os podeis imaginar la diferencia de moto con este aceite, no lo dudeis esta es la combinacion perfecta para nuestras burras. Bueno creo que la buena buena seria colocar shell spirax axle 80-90w que tiene un API GL.5 pero ya tenia comprado el formula + y me han dicho que no sabe igual que la cerveza.

UN SALUDO.
 
De la web de Castrol se ve que la temperatura de inflamación de ese aceite es de sólo 180 ºC, a mi me parece muy baja. En mi moto he medido temperaturas del motor de ese orden, de modo que no me parece demasiado recomendable.

Por comparar, el Mobil1 la tiene de 270 ºC, los Motul de 220 ºC para arriba, Cepsa de 220 ºC ...

No digo que compreis el aceite HD, pero no racanear con el aceite en una moto con motor enorme y refrigerado por aire.

Un saludo.
¿Tu cual pones?
 
Para motores refr. por aire un aceite con un punto termico alto ,no vale cualquiera ni cualquier marca , es lo que aguante el aceite con la temperatura maxima del motor (que seguro la alcanzaremos en verano) , cualquiera de los que ha comentado el compañero , Mobil 1 ,Motul etc , y desde luego que el uso de un buen aceite prolonga la vida del motor (y las averias).Algo en lo que yo no escatimaria nunca ..en otras cosas alomejor.
 
De la web de Castrol se ve que la temperatura de inflamación de ese aceite es de sólo 180 ºC, a mi me parece muy baja. En mi moto he medido temperaturas del motor de ese orden, de modo que no me parece demasiado recomendable.

Por comparar, el Mobil1 la tiene de 270 ºC, los Motul de 220 ºC para arriba, Cepsa de 220 ºC ...

No digo que compreis el aceite HD, pero no racanear con el aceite en una moto con motor enorme y refrigerado por aire.

Un saludo.
Coincido contigo , motores ref.por aire y encima gran cubicaje , aceites de buenos a muy buenos con Cº DE 220 , mimimo .
Un aceite innapropiado hace que el punto de oxidacion del aceite se adelante mas de la cuenta ,con lo cual si el fabricante te marca por ejemplo un cambio a los 10000 kms , igual cuando lleves 6o 7 mil ese aceite es ''agua'' .
 
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