¿Que os cobran de impuesto de circulación?

Sí, es alucinante, sobre todo cuando en la constitución nos vienen con el cuento de que todos los españoles somos iguales.
Ah claro, que esto no va con los españoles, va con las motos y con los chorizos de los ayuntamientos, ya decía yo..,

Pero esto ya puestos es como lo de las ITV, que según en la comunidad autónoma que la pases es mas barata o mas cara.....

País de chorizos!!!
 
Buenas en Les Borges Blanques ( Lleida) una road king tc 88 115 euracos pero es que el coche 136 me cagon to lo que se meneaa

birras
 
De todas maneras me cobran lo mismo en el coche. O sea. Night Train 1487 cc con 75 CV = Ford Mondeo 2000 cc con 115 CV.:me_pregunto_que_ocu
 
El día que tenga en mis manos la 48 pagare el doble que lo que pago por el coche,el tema es que mi coche es un Golf TSI con 160 cv,pero al ser un 1.400 cc pago poco impuesto. Total que con la mitad de potencia pagare el doble,manda huevos!!!
 
123€ por la street glide 103¨
123€ por la BMW R1200R

Da igual la cilindrada, da igual la caballería, y no os cuento lo que me costaba el coche. Dos atracos sin parangón, en mi modestísima opinión. Luego hacen y dicen cosas, los concejales y el alcalde, que no merece la pena ni contar.
Se me olvidaba decir, que no es en el ayuntamiento de Bilbao, sino en un pueblo de los alrededores que no voy a mentar. Por si acaso.

:captain:
 
pues me voy a poner a la cabeza de los robos

tc88 143,1€ es que somos greencapital y eso se paga
mecagoensuputamadre pago mas de moto que de coche pandadeladrones a este ayuntamiento se le va la olla para dar facilidades a ...me voy a callar
y 135,74 de coche

tendre premio por ganar no??
 
Yo por mi dyna 120,55 en Santurtzi, Bizkaia, y por el chevy hhr 170 euritos.

LADRONES!!!!!
 
Pues me uno al clan de los "robaos" 60 eurazos por una 883 en Alcorcon, mas quen Madrid,,, hay que uir al pueeeeblo.
 
107,84 me han soplao a mí en riudoms (al laíto de reus). Jooooerrrr, ni que fuera una capital de provincia...; como bien decís, a los ayuntamientos se les está yendo la olla pero bien.
 
De momento estoy :contento:, a pesar de subir 4€ con respecto al año pasado, 37,86 por la 883 en Teo(pegado a Santiago).
 
Atrás
Arriba