¿Que os cobran de impuesto de circulación?

Zanini

Well-Known Member
Hola a todos,
Este es el primer año que me toca pagar el impuesto de circulación y cual ha sido mi sorpresa cuando veo que me clavan 125€, pago mas de la moto que del coche.
Mi moto es una electra standard 1400cc
¿Pagáis tanto también, o me toca ir a reclamar?
Es que me parece un robo 125€ por una moto, por muy Harley que sea.
Birras!
 
Pues mira, me ha venido el recibo de mi antiguo domicilio, (Arganda del Rey), aunque hace 4 años que no vivo alli, 125 euros, un puto robo, un colega por la misma moto, paga menos de la mitad Malaga, ahora hay que llenar de nuevo las arcas de los aytos, ya que los politicos se han encargado de saquearlas todos estos años...panda de .....
 
Pues nada, ya me dejáis mas "tranquilo", mal de muchos consuelo de tontos.

Así se tengan que gastar lo que les pago en la farmacia.

Birras para todos y para los HD'p recaudadores estos un par de navajazos traperos!
 
Me ha llegado ayer la cartita recordatorio, 117,53 Euracos en Barcelona por un TC96, es lo que hay...

Saludos_____y_____Birras!!!
 
En Granada el del año pasado 53€, este año no me ha llegado, una 883 por supuesto...
 
En Mallorca por una street bob 125 leuros, el doble que por el coche, pero que put... robo:enamorado:
 
Perdonadme la risita jijiji, pero en el pueblo donde vivo en Galica de 3000 habitantes, pago por mi Road King.....¡¡¡18,00€¡¡¡ año, jijiji:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Pues mira, me ha venido el recibo de mi antiguo domicilio, (Arganda del Rey), aunque hace 4 años que no vivo alli, 125 euros, un puto robo, un colega por la misma moto, paga menos de la mitad Malaga, ahora hay que llenar de nuevo las arcas de los aytos, ya que los politicos se han encargado de saquearlas todos estos años...panda de .....

ex-vecino jejeje me a venido 59,31 euros por la 883
 
60 trompos en rubí,un pueblo al lado de barcelona,una 883,joder más caro que madrid.
 
cuando me venga el de la victory os lo comento pero.. ya me hago a la idea..
De todas formas no os planteais la sigueinte pregunta..
Porque se paga mas o menso en algunos sitios? es decir una persona que este empadronada en un pueblo de 500 habitantes perdido de la mano de dios, si quiere venir a bcn o madrid no usara las mismas vias que tu?
Yo alucino..
 
Atrás
Arriba