¿Que opinais de la nueva Superlow?

Joer, supongo que incluye la matriculación, pero no hablamos de ningun extra, según ellos la homologación, el asiento doble y las estriberas del acompañante me lo regalaban. Que morroooooo!!!!!:desconfiado:
 
Joer, supongo que incluye la matriculación, pero no hablamos de ningun extra, según ellos la homologación, el asiento doble y las estriberas del acompañante me lo regalaban. Que morroooooo!!!!!:desconfiado:


Yo pille una oferta, que entraba la homologacion de la plaza trasera, y todos los componentes para el acompañante, las tapas dark custom y una chupa de cuero valorada en 500e y tampien el seguro con valor de 1 año por 10.250e
Pregunta por curiosidad en algun concesionario de Madrid, haber que precio te dan, y asi sales de dudas.

La matriculación son unos 300e (dependiendo de la comunidad, puede variar), pero esto lo tendras que pagar con cualquier burra que compres nueva en el concesionario.
 
hola, yo la verdad q visto los precios en el conce, nunca se ajustan a los de la pagina, aqui en canarias siempre son mas caras, me imagino que en peninsula igual, por los impuestos y las poyadas esas, piensa q los extras q dices si los fueras a pagar son un pico bueno asi q saca cuentas de si te los incluyen o no, yo creo q no, por cierto te encuenta de si te regalan el asiento doble o si te lo cambia, porq si es regalado te tienen q dar tb el solo, pero si es cambiado no, saludos
 
hola, yo la verdad q visto los precios en el conce, nunca se ajustan a los de la pagina, aqui en canarias siempre son mas caras, me imagino que en peninsula igual, por los impuestos y las poyadas esas, piensa q los extras q dices si los fueras a pagar son un pico bueno asi q saca cuentas de si te los incluyen o no, yo creo q no, por cierto te encuenta de si te regalan el asiento doble o si te lo cambia, porq si es regalado te tienen q dar tb el solo, pero si es cambiado no, saludos

Ya pero, no estamos hablando de 100e ni 200e, estamos hablando de 1000e mas, es una cantidad considerable, y si encima no lleva ningún extra me parece caro.Todo esto dejando al margen matriculaciones.
En la nightster, cuando pones asiento pasajero, es un asiento añadido, al asiento individual y no doble, de tal manera que puedes ir con el individual y cuando montes pagete, poner el taco.
Puedes poner el asiento doble, pero lo tienes que pagar a parte, y por supuesto te deberían de dar todo lo anterior (Asiento individual+taco).

No se si me he explicado bien, pero que creo que mas o menos se entiendo no?
Yo como he dicho antes pediría presupuesto en otro concesionario, para comparar.

Un saludo.
 
Hombre nomacek tratandose de TU DINERITO, y teniendo en cuenta que no tienes que ir cada semana al confe, casi te merece la pena consultar por varias provincias cercanas. Ya sabes que la vida no cuesta lo mismo en todos lados, no todos los confes tienen los mismos apretones.

Puede ser que en Teruel, por ejemplo (y no se si hay confe - perdon, ya se que Teruel tambien existe), te la dejen por 1.200 € menos porque tienen que completar el cupo o porque ahi los impuestos locales son menores o porque la abuela fuma porros.

Y encima tienes una excusa perfecta para hacerte el primer viaje con la burra.

Vssss

Edit: Ah! se me olvidaba, y una vez con la mejor oferta en la mano te vas al que te pilla mas cerca y se la enseñas, mira, tengo esto, si me lo igualas te la compro a ti. Yo lo hice con un coche y funciono.
 
Yo me he cogido la superlow con mandos avanzados,asiento de pasajero, respaldo y colas SE....en fotos no me acababa de convencer, pero la jodia gana mucho al natural, ....y a mi es que me gustan los cromados. Por otro lado mido 1,83 y la verdad es que la encontre miy comoda. Ahora solo falta que me entreguen la p... moto!!!!!:lloroso:
 
Qué voy a decir yo que llevo un mes con mi superlow...y sí, la saqué matriculada, con taco, homologación de taco, estriberas, candado y tapón con llave por 9100 eu. A mí las llantas me encantan y babeo con toda ella. Pero es lo que te dice todo el mundo, sube, prueba y la que te haga sentir "eso", es tu moto.
 
Yo la he probado y va mejor que la iron, con ese perfil de rueda la tumbas con la mente y no como la iron que me parecio mas perezosa como con una sensacion mas pesada. Luego esta el tema del lanzamiento que se supone que la hace mas agil y creo que si se nota. En comportamiento dinamico definitivamente si, en estetica pues me gusta mas la iron pero la superlow en negro es muy elegante y parece una pequeña dyna.
 
Negra es elegante y azul es mas fifties, seguro que es preciosa, enhorabuena y que la disfrutes!!:gafas_de_sol:
 
Que la disfrutes y le hagas muchiiiiisimos km's.

Yo como apuntaba el el primer post, al final me compré la Custom, hace un mes y medio que la tengo, pero la sensación de "niño con zapatos nuevos", todavía me dura :complice:.

De todas maneras es muy cierto que la Superlow en vivo gana una barbaridad.



Saludos y Birras.
 
buenas, ami me gustaba la iron pero al salir la super low me enamore por las ruedas el deposito que la haces mas gorda de alante etc aunque la iron me gusta con ese aire macarra del negro mate(la mias es negro brillo),la verdad que cuando la pongo con el asiento individual sin respaldo ni nada me gusta mucho...le faltaria mandos avanzados para mi gusto aunque tengo los estribos de autovia puestos,tiene mas agarre y entra mejor en las "curvas" y lo digo asi por que cuando la compre me daban por todos lados las estriberas...ahora hice un poquito de mecanicas "ajo pringue" y a faltas de pelas le precargue los amortiguadores traseros al max y alante me hice unos tacos de 4cm con 2 llaves de vaso jajaja y ahora va perfecta y no me hace tope al frenar o pasar un baden... eso si esta algo mas alta...

buenos saludos y birras para todos y la verdad es verlas probarlas y comprarlas...

PD:si tuviera dinero me compraria la rocker c o la vrod special
 
Atrás
Arriba