¿Que opinais de la nueva Superlow?

nomacek

Well-Known Member
Pues eso, después de un tiempo de comerme el tarro mirando que Sporty me compraba, decidi esperar a la gama 2011, y que quereis que os diga aparte de cargarse la custom y la low, la estética de la Superlow no me acaba de gustar...

O sea que en pequeñas (883) nuevas solo te puedes comprar la Iron, la Superlow o la Xr .

Me parece que me tocará mirar una de segunda mano...


Birras para todos.
 
creo que quiere o necesita que sea 883... pero aparte de los modelos nombrados, no te gusta la custom ? la custom con un cambio de manillar y escapes, y tienes una pedazo de motaco, yo es k me enamore de la forty eight, sino me pillaba una custom. miratela compañero !
 
Hombre yo qué te voy a decir, a mi me enamoró la forty y es la que me sigue gustando más, pero la superlow la veo bastante chula. Tiene un estilo muy clásico y creo que al natural seguro que gana aún más. En fin, todo es cuestión de gustos. Compra la que te entre por los ojos. Es siempre la mejor opción
 
Es gustos, a mi personalmente en 883 me gusta mas la Iron , pero en si voy a una 1200 esta claro, que Nightster o Forty Eight.
Pero como te digo son gustos... ve alli y montaté en una y la que te haga palpitar será tu elección.
Un saludo.
 
También hay que tener en cuenta el presupuesto que se tiene, porque entre la iron y la forty hay 3000 lereles de diferencia. No siempre es cuestion de gustos.
 
Gracias, por vuestras opiniones...

Mis gustos personales van más hacia la custom y efectivamente es un tema de pasta, no me puedo gastar mas de 9500 E

La Nightster se me va, en los conces de Barcelona está sobre 11100 E y la Superlow 9150 E

La 48 estéticamente es muy bonita pero como ha dicho absolut, no me palpita :complice:

Pero si se pone a tiro una Custom ...



Lo dicho, Birras para todos.
 
Última edición:
No voy con animo de ofender ni nada por el estilo pero lo primero que he pensado al leer esto ha sido:
"Esto es como si hago una encuesta sobre que le parece a la gente que me compre un bulldog"

Lo que te interesa y esto ya va en serio:
Las Sportys son todas iguales en canto a mecanica. (esta claro que 883 con 883 y 1200 con 1200, aunque aparte de el motor y poco mas son identicas)
La estetica es algo personal e intranferible.

Y por ultimo, mi bulldog es mio y me lo follo cuando quiero. Y el que diga que es feo lo mato.
 
joder tio follas con un bulldog, creo q ese dato no hacia falta para el tema q se trata, q guarradaa!!


Con 9500 euros te pillas un pepino de harley carburada que no veas y te sobra pasta pa ponerle lo que te guste, saludos
 
En una página de Harleys, quedaría raro el tema del Bulldog...:complice: , pero todo es opinable.

Aprovechando la "Sabiduria Colectiva", pues como que voy aclarando mis dudas existenciales ya que será la primera HD y aunque las he probado (de amiguetes) no he rodado lo suficiente como para hacerme una idea.

Muuuuchas pajas mentales y Muuuuuchos números con el banco llevo encima.:lloroso:

De todas maneras, me parece que el tema estético aunque muy personal, sí se puede comentar. Por ejemplo las llantas que le han puesto a la Superlow a mi no me gustan nada, pero a otro le pueden encantar y ver ventajas que yo no he visto...

En cuanto al tema de las carburadas, voy a ser sacrílego y prefiero no complicarme la vida con la primera, aún a costa de perder gran parte del sonido original.

Birras fresquitas para todos.
 
Cuando fui a preguntar por la Nightster sale en 10.250. nada de los 11.000 que comentas...y como ventajas a la superlow, pues 6 velo.... supongo que conlleva menos gasto, que para un deposito de 17l te da para varios km.

Y en mercado de 2ª mano... hay motos con muchos extras y a buen precio.

Un saludo haber por cual te decides.
 
joder pues la iron amarilla es esta chula jeje yo me la compraria y le pondria el tanque de la superlow, de 17litros no? asi ni seria una iron ni seria una low jeje seria la mia
 
joder pues la iron amarilla es esta chula jeje yo me la compraria y le pondria el tanque de la superlow, de 17litros no? asi ni seria una iron ni seria una low jeje seria la mia

Juas, Juas, Juas eso fran1983, tu líame más, esta no se me había ocurrido ...:complice:

Birras Fresquitas para todos.


Fari, La Superlow tiene 5 marchas y el precio de la Nightster es el que me dieron el viernes aqui en Barna. ¿Donde vives?
 
Última edición:
lo del deposito es lo de menos hombre, cuando se va con una harley te mola parar en la gasolinera, estirar las patas y lucir moreno-hierro, que mas da si te paras a los 120 o a los 260 si españa de punta a punta no son ni 1600 kms y hay gasolineras cada 50, y sino...un par de alforjas con unas "birras" de litro y medio para la burra hombre, si todo esta inventado... XD
 
me parece que estas equivocado.

V´s

Te doy la razón, querido amigo...nose yo porque habré dicho 6 vel...

Nomacek yo pedí presupuesto en Madrid. 10.250e (1200cc Nightster), además ese precio sale en la pagina de Harley Davidson España. Ahora lo mismo en tu presupuesto te entra algun extra (mandos avanzados, asiento pasajero...) compruebalo, bien.
 
Atrás
Arriba