¿QUE MODELO DE SPORSTER TENEIS?

¿QUE SPORTSTER TENEIS?


  • Votantes totales
    97
Cuando cree la encuesta puse los modelos 2009 y 2010, no cai en poner los otros. Y no puedo modificarla, no se si algun admin puede.
 
Iron,Iron,Iron,Iron,Iron,Iron,Iron,Iron,Iron,Iron,Iron,Iron,Iron,Iron,Iron,Iron,
Iron,Iron,Iron,Iron,Iron,Iron,Iron,Iron,Iron,Iron,Iron,Iron,Iron,Iron,Iron,Iron,
Iron,Iron,Iron,Iron,Iron,Iron,Iron,Iron,Iron,Iron,Iron,Iron,Iron,Iron,Iron,Iron,
Iron,Iron,Iron,Iron,Iron,Iron,Iron,Iron,Iron,Iron,Iron,Iron,Iron,Iron,Iron,Iron,
Iron,Iron,Iron,Iron,Iron,Iron,Iron,Iron,Iron,Iron,Iron,Iron,Iron,Iron,Iron,Iron,
Iron,Iron,Iron,Iron,Iron,Iron,Iron,Iron,Iron,Iron,Iron,Iron,Iron,Iron,Iron,Iron,
Iron,Iron,Iron,Iron,Iron,Iron,Iron,Iron,Iron,Iron,Iron,Iron,Iron,Iron,Iron,Iron,
Iron,Iron,Iron,Iron,Iron,Iron,Iron,Iron,Iron,Iron,Iron,Iron,Iron,Iron,Iron,Iron,
Iron,Iron,Iron,Iron,Iron,Iron,Iron,Iron,Iron,Iron,Iron,Iron,Iron,Iron,Iron,Iron,
Iron,Iron,Iron,Iron,Iron,Iron,Iron,Iron,Iron,Iron,Iron,Iron,Iron,Iron,Iron,Iron,
Iron,Iron,Iron,Iron,Iron,Iron,Iron,Iron,Iron,Iron,Iron,Iron,Iron,Iron,Iron,Iron
,Iron,Iron,Iron,Iron,Iron,Iron,Iron,Iron,Iron,Iron,Iron,Iron,Iron,Iron,Iron,Iron,
Iron,Iron,Iron,Iron,Iron,Iron,Iron,Iron,Iron,Iron,Iron,Iron,Iron,
Iron,

Otia me he mareado y todo.....:blink2:
 
Hola, amigos mi sportster es una 1200 custom, y me gusta tanto que me tiene loco perdio.
Talluueuuu
 
La mia XL883 CUSTOM 2007, Suede blue/Vivid black, aunque espero que por poco tiempo. Probé en el conce de Miky y Celi una 1200 Nightster y no hay color con la 883 y eso que a la mia le tengo puesto S.E, filtro abierto y Race tuner.
2007_xl883c_1280.jpg
 
yo he votado por la LOW,aunque la mia es una HUGGER del 90,pero como no habias puesto mi modelo.....tambien es verdad que ahora tiene poco del modelo que era en origen,,jejejeje...
 
Tengo una Custom 1200, muy aguantadora, sencilla para reparala uno mismo (aun sin ser mecanico), solo con mucha informacion :book3:, mucho cuidado y la herramienta adecuada....
 
Atrás
Arriba