¿QUE MODELO DE SPORSTER TENEIS?

¿QUE SPORTSTER TENEIS?


  • Votantes totales
    97
883R of course por mis patas largas y el doble disco que soy un paranoias con la frenada.
 
1.200 kms en dos semas con mi 1200 Custom. Iba a por una Iron, después pensé en una Nightster y acabé con la Custom... Cosas que pasan :razz:
 
Cuando he visto la encuesta sabía que era tuya. Sabes de sobra que la más vendida es la que tú y yo llevamos entre las patas!!! :lol:
 
La mía una 883 Low, que esto de ser pequeñita no me dió muchas opciones al elegir mi primera moto! :mrgreen:
 
Hmmm... iba a votar la Iron pero como todavía no la he comprado... a ver si luego voy a cambiar. Seré paciente y no me lanzaré.
 
Me parece a mi que las iron no van a ganar ni de casualidad tendrian que vender muchas este año, mas que cbr y aún así no ganarian ya que la sportster si sumas todos sus variantes pre iron son la custom mas vendidas o de las tres primeras desde hace muchos años, vamos que tendrian que regalar las iron para superar las unidades de los otros modelos.
 
:mrblue:
Se va animando la cosaaa y esta muy reñidaaa...
Pero creo que en el foro actualmente hay mucho Ironista activo, no significa que hallan mas pero activos en el foroooo...

Que pasa Quique?! :mrblue: Ya me estais hechando fama de IRONISTA :mrblue:

Birras!!
 
[quote user="Lucellos" post="82267"]Aqui una encuesta para saber que modelos de SPORTSTER ruedan mas por el foro...[/quote]

Lo siento, LUCELLOS, va a ser que mi modelo no está por que ya pertenece al jurásico.

Saludos...
 
[quote user="Lucellos" post="82497"]:mrblue:
Se va animando la cosaaa y esta muy reñidaaa...
Pero creo que en el foro actualmente hay mucho Ironista activo, no significa que hallan mas pero activos en el foroooo...

Que pasa Quique?! :mrblue: Ya me estais hechando fama de IRONISTA :mrblue:

Birras!![/quote]

Es que tú y yo tufamos demasiado a Iron, mi mujer me ha dicho que me depile el sobaco que me huele a hierro negro!

Este invierno intentaré emprender la personalización, qué ganas tengo, ya está todo pensado y buff, sólo con la idea ya me hierve la sangre.

Una birrita para relajarme...
 
Oisss no se o no se puede modificar la encuesta... :wink:
He cogido los modelos 2009 y 2010... :roll:

v'sssssssss
 
[quote user="Lucellos" post="82650"]Oisss no se o no se puede modificar la encuesta... :wink:
He cogido los modelos 2009 y 2010... :roll:
v'sssssssss[/quote]

Don't worry... piensa que tendrías empezar por el modelo de 1957.

Saludos...
 
[quote user="Lucellos" post="82650"]Oisss no se o no se puede modificar la encuesta... :wink:
He cogido los modelos 2009 y 2010... :roll:

v'sssssssss[/quote]

Te ha faltado una opción: Otras. ;)
 
mi voto como no es para mi 883 low............. :mrorange:

la cosa esta reñida.............vamos señores que esto se calienta :mrorange: :mrorange: :mrorange:
 
Este es el año de la IRON sin lugar a dudas. Yo también tengo una. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 
Atrás
Arriba