¿QUE MODELO DE SPORSTER TENEIS?

¿QUE SPORTSTER TENEIS?


  • Votantes totales
    97
Pues despues de 50 votos esta la cosas entre la CUSTOM, IRON Y NIGHSTER...

Pasen y voten señoressss :mrblue:
 
[quote user="Lucellos" post="83438"]Pues despues de 50 votos esta la cosas entre la CUSTOM, IRON Y NIGHSTER...

Pasen y voten señoressss :mrblue:[/quote]


lucellos te ha faltado la categoria " en proceso "
jajajajajaj puestos a pedir......
yo vote por la 883 sin mas....

saludos y birrongas......
 
[quote user="Wolowitz" post="84911"]Pues ya he votado por la Iron porque... ¡ya está encargada! :mrblue:[/quote]

Ahí está Wolo.... con poderío !!! Welcome !! :mrorange:
 
No me creo que solo haya 11 Iron...¡¡SI SOIS MÁS QUE LOS DEL KMZ!! :razz: ... :lol: :lol: :lol:
 
a mi me mola la de Gonzaka con ese "cuelgamonasoscilanteabatibleportramos"
:lol: :lol: :lol: :lol:
 
La mia apartir del jueves es la Iron 883 :mrviolet: , gana la Iron seguro jejejej

Birras pa todos
 
[quote user="cabrera" post="87897"]¿Se puede votar dos veces? o hay :lcop: :oops:

Saludos[/quote]

Pues creo que no, de hecho yo he creado la encuesta y no puedo modificarla :sad:
 
aki otro mas k en un pard e meses tendra una bonita iron, aunke yo ya me apuntado en la encuesta como si la tuviese,jajaja!!!

Saludos y birras!
 
:shock: :shock: :shock: :shock: ...No veo mi modelo....!! :shock: :shock: :shock: , donde esta la 1200R ? :roll: :roll: :roll: :roll: , y existe eh... , por que yo tengo una...

user_10_29052008509.jpg



No puedo votar... :cry: :cry: :cry:
 
:sad:
Si algun MERODEADOR NOCTURNO o moderador del foro puede modificarla que añada mas modelos...
no me dejaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

:mrblue:
 
[quote user="patata" post="82268"]883R of course por mis patas largas y el doble disco que soy un paranoias con la frenada.[/quote]

+1
 
Atrás
Arriba