ayla Well-Known Member 26 Feb 2010 #81 mi motttruo es una low, negra como la peste, que me tiene loquita perdia...
cearmonk Well-Known Member 2 Mar 2010 #82 Bueno, me mojaré ya que me la dan en 10 días... 883 Custom negrita
sam Well-Known Member 20 Mar 2010 #84 La mia de "iron" creo que es la que menos tiene: xr1200. No deja votar mas sino la xl1200c
R REMO Well-Known Member 21 Mar 2010 #86 Como se nota que la Iron es la mas barata de todas, je, je...
J juanjo123 Well-Known Member 21 Mar 2010 #87 REMO dijo: Como se nota que la Iron es la mas barata de todas, je, je... Hacer clic para expandir... lo de la iron mas barata de todos es un decir ¿no? mira precios oficiales en HD y me dices cual es la mas barata. saludos
REMO dijo: Como se nota que la Iron es la mas barata de todas, je, je... Hacer clic para expandir... lo de la iron mas barata de todos es un decir ¿no? mira precios oficiales en HD y me dices cual es la mas barata. saludos
Juez Dredd Well-Known Member 21 Mar 2010 #88 Podrías actualizar la encuesta por favor, que va a entrar la 48 rompiendo. Un saludo. PD. Joder, que bonita es. Me voy a pillar una.
Podrías actualizar la encuesta por favor, que va a entrar la 48 rompiendo. Un saludo. PD. Joder, que bonita es. Me voy a pillar una.
Lucellos Well-Known Member 15 May 2010 #89 No se pueden poner mas de 10 opciones. :temeroso: Me acabo de dar cuenta de que hay alguien con la XR1200X, ya podia poner alguna foto. Por que no hay muchas po la calle. V'sssssssssss
No se pueden poner mas de 10 opciones. :temeroso: Me acabo de dar cuenta de que hay alguien con la XR1200X, ya podia poner alguna foto. Por que no hay muchas po la calle. V'sssssssssss
alepiano Well-Known Member 16 May 2010 #92 883 Standard... pero eso de "Standard" está a punto de cambiar...:gafas_de_sol: