¿que modelo de harley-davidson utilizariais los 365 dias del año?

No la he lavado desde que la saqué del conce el 3/12...:confuso:

En cuanto a la pregunta, debido a mi estatura y peso y falta de pericia, sólo podría con una sporsters. De hecho uso la bichablue para ir a trabajar.

Yo estoy trabajando en una customización muy lenta, no costosa pero muy lenta, algún día podre poner fotos de mi rat sportster, hace unas semanas me fije que en las botellas me habia salido algo de oxido, lo raspe con el dedo y es muy superficial, con pulimento saldria jeje pero vamos q hay sigue y seguira, le da un toque personal jejejejejeje no me afeito por pura vagancia jeje no voy a pulir la moto
 
Que coño son los pinstripings?! jajaja
es una modalidad de arte en pintura en la cual se utilizan unos pinceles especiales para hacer unas rayas generalmente oblicuas con el objetivo de decorar,se hace en cualquier sitio claro,pero fue muy popular en los años 50,que se hacia en capos puertas techos de coche,depositos y guardabarros o depositos de aceite de moto..para que te hagas una idea...images.jpg
un saludo......nos vemos en la carretera.
 
A mí y sobre todo ahora en invierno me resulta complicado tener la moto limpia, sinceramente ni me lo planteo, fijate que una vez pense que tenia agua dentro del cuentakilometros porq se veia todo mal, y pensaba que era agua condensada de dentro y resulta que le paso el dedo al cristalito y se veia de puta madre eso si el dedo quedo negro jeje:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
jajajajaja definitivamente eres de los mios,un abrazo...nos vemos en la carretera!
 
yo usaria la 48 para todo, pero la 48 con el deposito de la Wide Glide, es decir, el diseño que hice (mi firma):guinyando_un_ojo:
 
yo usaria la 48 para todo, pero la 48 con el deposito de la Wide Glide, es decir, el diseño que hice (mi firma):guinyando_un_ojo:

Pues mira que no soy muy partidario de quitar el bonito deposito de la 48, pero reconozco que la moto de firma esta cojonuda, de hecho no habia caido en lo q era realmente jeje
 
@Kurcza: yo creo que la tuya es la Deluxe con algún extra que otro... :complice:

Estoy dandole vueltas, pero debe ser una que use casi tanto como la Dyna, al menos para viajar y no es facil. No quiero que la nueva se cargue de polvo en el garaje mientras uso la actual, y la verdad es que cuando he probado otras tourings en viajes medianos, (600-800 Km) a la mitad del camino ya estaba echando de menos la mia por un motivo o por otro.
De ahi el origen de éste hilo.

Pero gracias por el consejo!! Te mantendré informado.
 
Yo este año me hice en agosto un viaje atrevesando media España y por la cornisa Cantábrica desde la frontera portuguesa a la francesa con la Dyna. Yo, más o menos, soy como tú de grande (más guapo :complice:) y la chica que me acompañaba era un pelín más pequeña que Ewa (menos guapa :enfado:) + equipaje (alforjas GIVI de sobreponer)....y sin ningún problema ni ningún cansancio especial (y alguna etapa de + de 400 km). En esta moto, y con otra chica y equipaje me fui hace dos años a Faro (700+700) y sin ningún problema. Tienes la mejor moto para lo que quieres, no le des más vueltas.
Un abrazo
 
Gracias Quino, quizas tegas razón. La verdad es que la Dyna en las condiciones que la tengo es la que mas me gusta y no la cambiaríamos ni Ewa ni yo por otro modelo, pero a veces pienso en añadir otra...:me_pregunto_que_ocu
 
Gracias Quino, quizas tegas razón. La verdad es que la Dyna en las condiciones que la tengo es la que mas me gusta y no la cambiaríamos ni Ewa ni yo por otro modelo, pero a veces pienso en añadir otra...:me_pregunto_que_ocu

+1, Quino tiene razón... en su lugar, yo me gastaría "the pasta" en viajes :lengua_fuera:
 
Por mi parte utilizo la moto cada dia llueva/nieve/etc para ir i venir del trabajo (70 km total de carretera y ciudad) más las salidas de fin de semana. El viaje más largo que he hecho són 650 km y normalmente voy sin paquete. LLevo una 883 r y más que suficiente (eso si, con mochila o fardo en la parte de atrás) y és una moto ágil, cómoda en ciudad, y con un doble disco delantero que se agradece con tráfico denso.Un saludo.
 
Yo utilizo mi Harlaudi para llevar a los niños, hacer la compra e ir a trabajar (a veces tengo que llevar gente), para el resto de cosas la Dyna.
Creo que la FXDC con material de viaje de quita y pon es lo más equilbrado para tener una sola harley todo uso.

Aunque lo mejor de verdad es tener varias:cachondon::cachondon:
 
Supongo que como dice la mayoria cada uno ama su moto y es con la que mejor se siente en cualquier situación que se presente.
En mi caso mi padre tiene una Heritage equipadita... lo cierto es que és una moto que para mi gusto pesa una barbaridad (peso unos 70kg) y no quiero ni pensar en llevar una Electra, aunque estoy convencido que para cojer carretera en plan viaje largo tiene que ser la moto +comoda del mundo.
Las veces que he conducido la Heritage cojo las rotondas que casi parece que lleve un tráiler, también puede ser que no esté acostumbrado pero yo con la que realmente me siento comodo és con mi XL 1200. Este verano pasado fui de Faro-Barcelona dando un poco de vuelta por Madrid hice 1.400km en 15 horas encima la Sporty y fui de mil maravillas...seguramente cuando tenga 60 tacos no pueda hacerlo... o si! :cachondon:

Salu2 y birras mu frescas!!
 
1963-harley-davidson-topper-5.jpg
 
Atrás
Arriba