¿que modelo de harley-davidson utilizariais los 365 dias del año?

Yo una rk o street. Fueron mi opciones y como me gustan las 2 voy a ponerle un batwing detachable y asi tendre 2 motos por el precio de una. Para viajar, frio , musica, etc, la rk transformada en street. Para el dia a dia la rk desnudita y te aseguro que en ciudad se comporta perfectamente.
 
yo he tenido una nightster con la cual iba fantasticamente en la ciudad y ahora una vez que te acostumbras al peso una crossbones,con la cual me defiendo exactamente igual de bien o mejor aun si cabe,no os haceis una idea de la cantidad de cosas que se pueden llevar con un poco de imaginacion y un pulpo.....jejejeje
saludos y birras para todos.....
 
IMG_0240~1.jpgIMG_0293~1.jpg
y tambien ayuda mucho a desplazarse agilmente entre el trafico un cuelga o semicuelgamonos para que te quede el manillar justo por encima de los retrovisores de los coches y adelantar a traves de ellos....me refiero en los semaforos cuando esten parados eh!!
birras......
 
Ver el archivo adjunto 18634Ver el archivo adjunto 18635
y tambien ayuda mucho a desplazarse agilmente entre el trafico un cuelga o semicuelgamonos para que te quede el manillar justo por encima de los retrovisores de los coches y adelantar a traves de ellos....me refiero en los semaforos cuando esten parados eh!!
birras......

Joer Vlad, eres un hacha colega. Que gracia me ha hecho ver las fotos. Tu si que sabessssssssss:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Cuando me compré la FB pensaba en que la utilizaria para todo, y asi lo hago. Completamente satisfecho 5 meses después.
 
Una que no consuma mucho :partiendose_de_risa, porque la mía por ciudad... traga como una condenada...

PD... emmm... echo de menos el icono de la cervecita :triste2:
 
Pues ahí va!!!:beer2:
Como dije antes, uso la moto a diario. Tengo la street bob algo mejorada en ciclo y motor debido a mis gustos del pasado con motos deportivas. Va como un cohete en autopista, carretera o curvas, y en ciudad es muy ágil y precisa.
El asunto es el siguiente:
Después de rodar con mi chica otras alternativas para viaje, (sin quitar la Dyna, claro) y una vez probadas Ultra, Street Glide, RK y Heritage, hemos encontrado ésta ultima como la mas cómoda para ella, (es patilarga y las plataformas le obligan a ir encogida) por los reposapiés tradicionales detrás.
Pero la Heritage debe estar a punto de mejorar por muy "buque insignia tradicionalista" de la marca que sea.
Ruedas, frenos, chasis y suspensiones deben adaptarse a la actualidad como lo han hecho el resto de tourings adoptando ABS, equipos Brembo, mejoras en suspensiones, etc., que la conviertan en una auntentica viajera, respetando su estética original; siempre en mi modesta opinión.
Alguien sabe algo de estos posibles cambios?

Birras de nuevo.
 
Vlad, no se si alguno de nosotr@s despues de ver tu burra a plena carga podremos decir algun dia eso de que en mi moto no puedo llevar nada. Me he quedado alucinado de veras. Yo por mi parte pues tengo un scutre para moverme por ciudad e ir a currar, me resulta lo mas practico. Un dia me fui con mi Fat Bob al curro y desde entonces tengo a mis compis locos con volver a ver la Harley, ja ja ja...
 
Ver el archivo adjunto 18634Ver el archivo adjunto 18635
y tambien ayuda mucho a desplazarse agilmente entre el trafico un cuelga o semicuelgamonos para que te quede el manillar justo por encima de los retrovisores de los coches y adelantar a traves de ellos....me refiero en los semaforos cuando esten parados eh!!
birras......

jejeje menos mal que veo alguien que tiene la moto como yo, osea sin lavar jeejjejje, yo a poco que siga asi el invierno podre plantar en lamierda que tiene el basculante jjejeje, saludos
 
jejeje menos mal que veo alguien que tiene la moto como yo, osea sin lavar jeejjejje, yo a poco que siga asi el invierno podre plantar en lamierda que tiene el basculante jjejeje, saludos

No la he lavado desde que la saqué del conce el 3/12...:confuso:

En cuanto a la pregunta, debido a mi estatura y peso y falta de pericia, sólo podría con una sporsters. De hecho uso la bichablue para ir a trabajar.
 
jejeje menos mal que veo alguien que tiene la moto como yo, osea sin lavar jeejjejje, yo a poco que siga asi el invierno podre plantar en lamierda que tiene el basculante jjejeje, saludos
los que usamos la moto a diario con todas sus consecuencias,entiendase especialmente inclemencias metereologicas,nos resulta muy complicado mantener la burra completamente limpia.
en cualquier caso yo tampoco la lavo demasiado no sea que se me desgasten los pinstripings.....jajajaja
saludos y kilometros.
 
Yo para los 365 días del año prefiero la que tengo, el batwing protege bastante, y en las maletas y el tourpak se puede llevar de todo. El ABS me da mucha confianza y el equipo de música se oye de maravilla. Me gustaría tener una moto de enduro para el campo, sitio por el que la Electra evidentemente no puede circular, pero otra moto ya sería demasiado.
 
Mi Softail deLuxe va perfecta. No la he dejado aparcada y ya estoy con ganas de pirarme una y otra vez con ella.
Es preciosa, nostálgica, infatigable, perfecta, fiel....en definitiva, mi moto para todos los días y para donde quiera ir :enamorado:
 
los que usamos la moto a diario con todas sus consecuencias,entiendase especialmente inclemencias metereologicas,nos resulta muy complicado mantener la burra completamente limpia.
en cualquier caso yo tampoco la lavo demasiado no sea que se me desgasten los pinstripings.....jajajaja
saludos y kilometros.

A mí y sobre todo ahora en invierno me resulta complicado tener la moto limpia, sinceramente ni me lo planteo, fijate que una vez pense que tenia agua dentro del cuentakilometros porq se veia todo mal, y pensaba que era agua condensada de dentro y resulta que le paso el dedo al cristalito y se veia de puta madre eso si el dedo quedo negro jeje:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba