51%SonofaBitch
FH SUPPORTER
Yo creo que es al revès, que cada vez hay mas motos y molan màs, y ademàs somos mas cìvicos que antes, y ademàs mas gente puede acceder a ellas , y ademàs la gente tiene cada vez mejor opiniòn de los que las montan, y ademàs compartes con tus colegas el fin de semana, y ademàs la puedes desmontar y montar, y ademas tenemos un foro como este pa preguntar por que nos sobran tornillos, y ademas la puedes lavar y relavar y luego hecharte un cigarro con una cerveza viendo como brilla, mientras en la calle caen chuzos de punta...Las harleys Molan, Molan que te cagas.artiendose_de_risa
BUeno pues te invito a una birra porq diga lo que diga vas a pensar lo que quieres, pero solo te puntualizo una cosa, desde que tengo uso de razón me han gustado las harleys y no digo las motos digo las harleys, me compre la mía como ya he dicho y para ello antes vendi mi coche, y mira ni la idolatro ni la adoro, para eso esta mi novia y mi santa madre, tampoco la he lavado más de dos veces en estos años, y no me importa verle las marcas que algún accidente le han dejado o la mierda de la ultima vez que se mojo con la lluvia, porq a veces cuando caen chuzos de punta a mí me toca currar y el clima y el tiempo no entienden de cromados, que por cierto cada vez me quedan menos jeje, no me compre la moto para hacer amigos ni para disfrutar el fin desemana, dias que es cuando menos la uso porq acabo hasta los mismisimos de conducir entre semana, pues me gano la vida en la carretera, y todos esos miles de kilometros, esos años deseando tenerla, este foro y otros, las personas que he conocido gracias a la harley, me han dejado claro una cosa, seria igual de feliz con cualquier otra moto, porque al fin y al cabo es solo eso una moto, y el que crea que tiene algo más, solo esta equivocado, birras y salud y difruta tu moto, saludos