gracias por la atencion prestada amigos...veo que no estoy solo en esto, pero veo a otros compañeros que quizá no me han interpretado bien, o quizá me he explicado poco claro :
-yo lo que quiero es trastear (dentro de mis posibles) mi moto ,comprando piezas originales (de plastico o no) donde quiera, y de aftermarket, por supuesto que tambien, el equipo de biketronics que llevo le da cien vueltas a los harmon condon.
-solo he comprado hasta hora en un concesionario unas juntas que me gasté 7 euros, lo demas lo he comprado donde todos sabemos (lshd1,etc)¿porque? porque me lo monto yo todo lo que puedo, y porque no es normal que unas colas screaming eagle me cuesten 280 euros, y aqui me quieran cascar con 1500 euros remapeo incluido, no se coge ni con pinzas ¿como no vamos a comprar fuera? A mi las chuminadas de swarosky ,peluches y demas mierdas me sobran,pero si estan es porque hay publico para ello, me parece bien, pero yo no quiero vivirlo de esa manera, a mi me gusta llevar mis motos a un taller que conozco al mecanico por su nombre, que por su cara veo si lo que le pido es factible o no, y que no quiere sacarme mas pasta de la que llevo encima.
isibiker, gracias por la birra, y si, esta pasando, todo lo que pongo lo vivimos todos los que trasteamos o equipamos nuestras motos sin pasar por los concesionarios.
eltoniHD, pues ojalá pudiera hacerse algo, ya que creo que la politica de no vender fuera de los states es completamente ilegal, de hecho stjohns,conce harley sigue vendiendo fuera, saltandose la orden de la casa madre hasta nueva orden, y eso debe ser asi porque ya deben estar pleiteando allá...a la que la MOCO pierda, todo volverá a ser como antes.
5º cerdo, el señor que ha puesto fotos mister Crowley, es el director de HD España, si te da imagen de tipo comprometido con la marca, a mi me da que antes trabajó en matutano, o quizas en una compañia de seguros. De todas formas esto es una apreciación personal, ademas le he llamado cenutrio, como esto no viene al caso, pido disculpas, y os pido que olvideis este punto.
FSXTC95 no es pesimismo lo que quiero transmitir, es mi manera personal de ver como siento HD, partimos de la base que no es una moto para ir del punto A al punto B, estoy seguro que todos lo vivimos con mayor o menor pasión, y duele ver que la trastienda sea de cartón, un cartón cada vez mas malo...
la anecdota que he contado de tipos peludos etc, no hay que mirarla mas allá de lo que era,20 años atras el panorama harley en general, y no todos los usuarios del pasado han sido bandidos motorizados,no lo saquemos de contexto, si empezamos de que ahora es mejor, porque todo es mas profesional, y bla bla bla,bien para el que le llene, a mi no me gusta nada.
en aquellos años de las pesetitas, una sportster costaba 1.100.000 ptas + o -, esto seria casi 7000 euros...han pasado 20 años y el precio no va mucho mas allá,con lo cual cualquiera puede iniciar su marcha en el mundo HD (dicho con todo el respeto del mundo), mas cuando quieres hacerle algo a la moto, ahi es donde quieren que pasemos por el aro, un aro muy marcado ¿donde se ha visto eso? insisto, el que quiera ir a un conce, gastarse 4000 euros de una tacada en su moto, de paso comprarle un osito a su parienta, y aguantar comentarios como "mmm esta chaqueta te quedá ideal, no te cruzaras con otra por la calle, es muy exclusiva" (esto ultimo vivido en mis propias carnes, antes de salir despavorido)pues perfecto,yo solo pido vivir mi moto, mi HD, como siempre he soñado hacerlo, una marca que te vende una leyenda de libertad no puede aprisionar a sus usuarios de esa forma.