¿Qué significa el foro para tí?

Que decir con la maestria del StandUp corrosivo de @Txaky? Con el sentimiento nostalgico que lo invade (a él y a otros), de un tiempo que fue y ya no será, de un momento en la evolución del intercambio de información humana (ahora somos todos Yuval Noha Harari vio...hablando de eso, hoy en una libreria en Eixample en BCN vi que su Best Seller SAPIENS esta en modo historieta..bueno, que se yo, para eso prefiero a Moebius o por supuesto, al gran Milo Manara, claro esta), donde FORO de tal cosa era sinonimo de altruismo no exento de cierta neurosis bricolage que reunia a un monton de homo sapiens sapiens en busqueda de la red neuronal perfecta y el saber absoluto Sorbonesco (Docet Omnia dice en la puerta) en un DYI.
No, yo no les voy a hablar de que hay quienes entregan amor, y quienes se aprovechan, de quienes comparten desinteresadamente y quienes toman lo que quieren y se van. De las tantas mujeres (sic) que luego de saludar ni noticias de ellas tenemos...
No, yo creo tener una verdad, una de las tantas, bien sintetica: BIRRAS.
Si, Birras, claro.
Propongo entonces una hipotesis de trabajo, y esta es que el santo y seña de despedida, eso y no otra cosa, tendria que ser el leit Motiv del mismo (del foro, por lo menos visto como yo lo veo, no): "Birras!" Así, con fuerza, como el Desperta Ferro de los Almogávares.
y porque?
Porque ahi esta contenido todo, el deseo y la concreción. Birras como pocas cosas es un GRAN Utero en sentido psicoanalitico. Es la estrella que guia el camino, aún del ahora abstemio @Bugui Esponja .
Porque esto? Bueno para mi el foro es un lugar de encuentro en la distancia, de convergencia en la diferencia, de realidad de un camino en la inconmensurable posibilidad de rutas. Es tambien una escusa, un divertimento, un tentenpie, si, entre Birra y Birra. Entre encuentro y encuentro, entre ruta y ruta. Porque el que solo escribe y escribe, o pregunta lee y se va, ese no va a tener birras, y sabor a poco le quedara....
Como puede ser que proximamente, en algún horario del mediodia Aragones, en el Castillo del Compromiso en Caspe (Caspe no Calpe, a la vera del magestuoso Ebro y no del Mar...y sin Guiris de por medio), un Catalán de Sabadell y un ItaloRioplatense de Mislata se junten, para cual Columna Durruti, proseguir rio arriba rumbo a la "liberción de Zaragoza"? Bueno, liberación de las birras de algún bar cuando menos. Y dicho esto los invito a que si alguno quiere y puede, se reserve el fin de semana del 29 y 30 de Marzo, y se venga a Zaragoza, carajo!
Ya en la salida que hicimos con escusa de juntar - a tomar unas birras en el delta del Ebro - surgieron encuentros y charlas como estos (@Arkhausto):
1741280058698.png
1741280150253.png
1741280280941.png
Y diré algo más: quien entrega, recibe, siempre. El que solo busca algo y al conseguirlo nada deja de si, solo tendra eso, momentaneo. Pero el que esta abierto a, desinteresadamente, conectar con otros, ofreciendo de si lo que tiene (conocimiento, charla, unos mates, herramientas, compania en la ruta, un asado para terminar el 2024....), y aceptando lo que los otros pueden entregar (a cada cual segun su necesidad, de cada cual segun su capacidad....era asi no?). Al poco de entrar por primera vez al foro @Tackle me invito a que fuera a su Garage, al "bajo", al poco tiempo y por una visita que tenia planificada a Almeria @Xerex los 3 surcamos las rutas rumbo a Granada, luego a ver al GRAN rafa en su propia tierra, y luego vuelta a casa. desde ahi mi amistad con ellos fue creciendo - los quiero muchachos! - y en este ultimo cierre/inicio de año la pasamos juntos y en Familia (para mi, que desde mi "vieja", pasando por mis amigos del secundario, del curro, de mi grupo de motos, del gym, todo, pero TODO, quedo del otro lado del oceano, encontrar nuevo amigos para compartir el tiempo, los infortunios....y las birras, bueno, lo es TODO), Gracias Oscar, gracias Paco!
y no solo ellos dos, hermanos de esta vida ya, aún con las distancias que separan la terreta del Vallès Central, en cada oportunidad que podemos, y en muchos viajes más que planificaresmos - reuerden ZARAGOZA el proximo!, - tambien en Carles GUTI encontre un amigo, un par. Gracias maestro charcutero!
1741280763882.png
1741279789160.png
1741280356634.png
Que más se puede pedir de un foro??? A, era de motos, de motos harley, que tiene problemas y catarticamente hablamos de ellas, y vemos que chucherias le ponemos, chinas o "de las buenas". Nada. Todo eso escusas. Birras amigos, Birras es lo que es, y cuando las Birras son reales, todo esta bien!
Me gustaria pensar que este circulo selecto de hermosas personas virtual siga entregando, aún con un goteo lento, nuevas relaciones reales (hay que decirlo, el cuerpo es el cuerpo, y nada suplanta al cuerpo: o dicho de otro modo, ningun platonico garcha!), y que mejor oportunidad que...si, Zaragoza, o por supuesto en el genial Road Trip que estan liderando en la organizción @Miorgon y CooguiBugui.
La vida es demasiado linda "fuera", en la ruta, como para solo describirla escribiendo. Que el FORO sea la plataforma, la lanzadera. y la reunión y los quilometros, y las Birras claro, la meta y el camino, el camino y la meta.
Birras para todos!

Última edición:
Atrás