¿Qué significa el foro para tí?

Yo podria ponerme muy moñas y sentimental
Sobre todo de porqie estos dos últimos años participó más a menudo que antes
Pero como se que le caigo mal a la mayoría me reservo mi sentimentalismo para con este foro.
Solo soy un humilde peseta con una moto de chica , por suerte el modelo grande, la XL
Pero eso, podria ponerme moñas…
En persona conozco a pocos, de hecho la mayoría no escriben ya, solo Fx pero como está internado en otra isla pues … además tiene pistola y me da miedo
En fin cabrones son muchos años aquí y aunque quizas ya no es el foro que fue,es el que es y últimamente veo que mola mucho lo q es
La última frase es Rajoy tal cual

Bueno, pues poco más que añadir. Personalmente entro a diario, hay días que hay más movimiento y días que menos, pero siempre aprendes algo o te pegas unas risas. Una de las cosas que más me gustan es con el tiempo ir poniendo caras a, la gente que vas conociendo por aquí. Como este año pasado que así sin más organizamos una salidita sin pretensiones pero que la disfrutamos muy muy mucho y conocí grandes personas, como @Arkhausto , @La Bestia ,@Txaky ....y alguno más que no están tanto por aquí. Y en nada y menos con @La Bestia repetimos y nos vemos en Zaragoza. A ver si ahí conocemos a alguno más de por aquí.

Pos eso, que mucho gusto se estar por aquí y con ganas de poder ir conociendo a más foreros.
Oye que a mí también me has conocido en persona, que pasa que no te dejé tanta huella como lo hizo @La Bestia ?

Buenas noches a todo el mundo.

Bueno en mi caso concreto los foros, y digo FOROS en plural, porque yo a parte de participar aqui de vez en cuando, tengo foro propio y entro todos los días en ambos para echar un vistazo a ver lo que se cuece.

Para mi, es la forma que tengo de depurar todo el Extress acumulado durante el día, me encanta, y me relaja al mismo tiempo ver y participar en lo que se comenta por estos lares, y todo el tiempo que navego por los foros se me olvida por completo los problemas y marrones con los que tengo que lidiar todos los dias.

Entre semana me levanto todos los días a las 5:30 de la mañana, y llego a casa pasadas los 8 de la tarde con la cabeza echa un cristo si es que no ha habido nada raro en el taller donde trabajo, muchos sábados me toca currar también, y no soy mucho de mirar tele, así que después de currar y dormir, no queda casi na, y lo poco que queda pues lo invierto casi al 100x100 a las motos, y digo motos también en plural porque a parte de la Jarlin, tengo más de 30 Mobylettes, los cuales guardo y mimo con ilusión ya que en un futuro cada vez más próximo, si es que llego en condiciones a mi jubilación, el plan es ir restaurándo los Mobylettes poco a poco.

Se que no es un gran plan, pero prefiero enredar con estos simpáticos y genuinos ciclomotores que estar perdiendo el tiempo y dinero yendo de bares.

Y coincido al 100x100 en lo que se ha estado comentando más arriba en que tanto en este, como en mi foro, he conocido a gente muy muy buena, gente con la que da gusto de hablar, comentar, y como no compartir aficion sana de la guena...

Bueno chicos, me voy yendo pal sobre, porque mañana a las 5:30 me tengo que levantar si o si, ( ES LO QUE TIENE SER POBRE, QUE TENEMOS QUE CURRAR )

Venga saludos desde la calidad Isla de Mallorca.

TropSport

Os explico mi opinión.

Algunos me conocen de verme en persona.

Otros me conocen de leerme y creerse que soy real.

Y dos o tres nos hemos dado match en tinder...

La realidad es que soy de los que vivieron el apogeo de los foros de Internet, viví, disfruté y aprendí en varios foros/clubs de modelos concretos ya sean de moto o de coche.

Los que en aquella época estábamos y disfrutamos conocimos y vivimos cosas maravillosas, gente maja de verdad, dispuestos a ayudar y que repudiaba y cancelaba a los imbéciles de turno que venían a hacer ruido...

Pero amigos...la cosa cambió...y algunos vivimos como la codicia humana se hacia cargo del ser humano y muchos propietarios de foros/clubs se daban cuenta que lo que para muchos era un lugar de encuentro, un refugio o una taberna virtual en la que te sentabas al final de cada día, con tu cervecita en mano y repasabas los temas publicados y participabas para ayudar al progimo se convertia en un negocio y tú, que ya de por si eras mano de obra de 7 a 19 también lo eras sin cobrar en los foros...simple mercancía, un libro gratis....pasen y vean....

La crisis del 2008 estancó todo...y con ella la década de los dosmildiez dejó paso a las nuevas generaciones que se habían criado en un mundo sin educación....sin respeto...sin paciencia.

Entonces comenzó la época de...

"Hola, necesito vuestros años de experiencia, vuestra sabiduria y vuestro dinero gastado para solucionar lo que a MI me interesa....."

En el momento que me dí cuenta que eso es lo que estaba ocurriendo y que yo no quería ser el repartidor de Amazon o El de la comida con el patinete (no sé ni como se llama) decidí convertirme en un ser despreciable pero con un toque personal.

Estaba claro que no podía dejar de ser de un día para otro guapo, amable, simpático, honesto, cariñoso y modesto así que simplemente me dejé llevar...

En la sociedad actual la cual está podridisima...en la sociedad actual en la cual los valores tienen dudosa procedencia y que lo denostado y decrépito dejan paso a lo falso y fugaz yo sobrevivo disfrutando de este gran foro al cual le tengo un enorme cariño y veo como poco a poco las nuevas generaciones de Harleros consumen la marca por lo que les hace parecer frente a los demás y no así mismos...

Así que si...estoy aquí porque me gusta el foro, me gusta si gente, me gusta su maldito humor y me gusta(ba)la marca.

Y como buen tocho de foro antiguo ahora hago la modernidad del día.

#lasspontexsondechica

#lasdynasonmierdapura

#lassoftailsondepobresquenolesllegaparaunatouring

#lasvrodsonpasadoperofueronelfuturo

Me falta el comentario melancólico de @BigBMama y de @Vicente

Y hace falta que @Txaky y @lewish entren a dar cordura a este hilo
Mis mejores recuerdos de los últimos 12 años sobre moto (11, el último nanai) están estrechamente relacionados con integrantes de éste foro.

Matinales, nocturnas, fines de semana, viajes, KDDs,...

Averías, consultas técnicas, mecánica, neumáticos, piezas,...

Paisajes, carreteras, parajes, curvas, cultura,...

Cerveza, desayunos, fabadas, callos, filetes, salsas, ...

Envidas, fríos, calores, malos mecánicos, Harley-Davidson España, Calvet,...

Fanfarronería, flojitud, colegueo, amistad, gratitud,...

No sé si volveré a Harley pero 10 meses después de vender la Road Glide por aquí sigo :)

Lo importante nunca será la montura sinó lo que nos llevaremos a la caja.

Salud!

Última edición:
Para mí este foro es un buen lugar para buscar alegrías, risas y experiencia con nuestras motos.

Entro más a leer que a participar aunque últimamente me voy soltando si veo que puedo aportar algo.

Conozco a alguno ya en persona y espero aumentar el censo pronto acudiendo a las salidas/quedadas que pueda.

Nuestras motos son peculiares y están rodeadas de sensaciones compartidas por muchos de los que por aquí pasamos y creo que es una gran parte de lo que nos une. Como digo es un buen lugar donde leer opiniones, vivencias, planes, experiencias… y como no, para echarse unas risas con las ocurrencias de algunos también
Tu moto no es peculiar.

Es de mujer.

Me lo has quitado de la punta del...
Pagaría por ver como lleva la contraria a tanto mensaje moña, y haciendo dudar de sus sentimientos a más de uno
Ok. Vamos a jugar...

"Ah, qué espectáculo! Un edén digital, un santuario sagrado donde almas errantes se entrelazan en un éxtasis de amistad inquebrantable, humor fino y respeto mutuo. ¡Qué sinfonía tan perfecta! Un refugio de risas y complicidad en un mundo que, pobrecito, no alcanza la grandeza de este rincón virtual.

Hasta que te despiertas. Hasta que te das cuenta de que esto no es más que un vertedero de píxeles donde la gente viene, se ríe, se burla con falsa camaradería y desaparece cuando el circo ya no les divierte. Porque aquí nadie se queda por amor a la comunidad, nadie está construyendo un legado. No hay hermandad, solo una colección de nombres efímeros que reflotan el foro como almas en pena, reviviéndolo artificialmente mientras los verdaderos participantes se han ido o, peor aún, nunca estuvieron realmente.

Pero claro, sigamos vendiéndonos el cuento. Sigamos fingiendo que esto es algo más que una sala de espera para el olvido, un espejismo de conexión en un desierto de indiferencia. Porque al final, todos sabemos lo que pasará: esto quedará reducido a un fósil digital, un eco nostálgico de tiempos que nunca fueron tan gloriosos como nos gusta imaginar. Pero, oye, no rompamos la magia…"

Ok. Vamos a jugar...

"Ah, qué espectáculo! Un edén digital, un santuario sagrado donde almas errantes se entrelazan en un éxtasis de amistad inquebrantable, humor fino y respeto mutuo. ¡Qué sinfonía tan perfecta! Un refugio de risas y complicidad en un mundo que, pobrecito, no alcanza la grandeza de este rincón virtual.

Hasta que te despiertas. Hasta que te das cuenta de que esto no es más que un vertedero de píxeles donde la gente viene, se ríe, se burla con falsa camaradería y desaparece cuando el circo ya no les divierte. Porque aquí nadie se queda por amor a la comunidad, nadie está construyendo un legado. No hay hermandad, solo una colección de nombres efímeros que reflotan el foro como almas en pena, reviviéndolo artificialmente mientras los verdaderos participantes se han ido o, peor aún, nunca estuvieron realmente.

Pero claro, sigamos vendiéndonos el cuento. Sigamos fingiendo que esto es algo más que una sala de espera para el olvido, un espejismo de conexión en un desierto de indiferencia. Porque al final, todos sabemos lo que pasará: esto quedará reducido a un fósil digital, un eco nostálgico de tiempos que nunca fueron tan gloriosos como nos gusta imaginar. Pero, oye, no rompamos la magia…"
Esto lo dices tú?

Que estás aquí desde 2010 y aún no te has presentado?

Adjuntos

• Screenshot_20250305_221548_Chrome.jpg
    Screenshot_20250305_221548_Chrome.jpg
    99,9 KB · Visitas: 19
Pues yo llevo poco por aqui.

Soy muy digital de siempre, trabajo tb en tema online, y desde que tenemos internet, siempre he estado en los foros de las marcas que he tenido, tanto españoles como guiris.
Seat, audisportiberica, kymco, etc, intruders , suzuki y un largo etc. siempre subiendo fotos, bricos, aprendiendo e investigando cosas….

Para mi ha sido un descubrimiento, porque sinceramente no estais bien de la cabeza…. Sea lo que sea, los temas serios, todos terminan hablando de OA, flojos, callos y litio….

Jaja veo buen rollo y ganas de ayudar y compartir, y pensé, voy a colaborar con esta gente y a estar por aqui a ver…

Estoy en otros guiris y tal, incluso en canales de telegram… pero no es lo mismo…

Tengo el telefono y comparto whatsapp con alguno de por aqui.. sobre todo preguntando sin parar…. Y si que me gustaria alguna vez es coincidir en alguna quedada…
pero lamentablemente, la jefa, crios, trabajo, extraescolares me dejan poco tiempo…

Si venís por los Mayos por Murcia, soy facil de encontrar. Birra seguro!

Pues yo llevo poco por aqui.

Soy muy digital de siempre, trabajo tb en tema online, y desde que tenemos internet, siempre he estado en los foros de las marcas que he tenido, tanto españoles como guiris.
Seat, audisportiberica, kymco, etc, intruders , suzuki y un largo etc. siempre subiendo fotos, bricos, aprendiendo e investigando cosas….

Para mi ha sido un descubrimiento, porque sinceramente no estais bien de la cabeza…. Sea lo que sea, los temas serios, todos terminan hablando de OA, flojos, callos y litio….

Jaja veo buen rollo y ganas de ayudar y compartir, y pensé, voy a colaborar con esta gente y a estar por aqui a ver…

Estoy en otros guiris y tal, incluso en canales de telegram… pero no es lo mismo…

Tengo el telefono y comparto whatsapp con alguno de por aqui.. sobre todo preguntando sin parar…. Y si que me gustaria alguna vez es coincidir en alguna quedada…
pero lamentablemente, la jefa, crios, trabajo, extraescolares me dejan poco tiempo…

Si venís por los Mayos por Murcia, soy facil de encontrar. Birra seguro!
Sabía que eras de Murcia con solo leer los foros en los que habías estado...

Joer, que ñoño está el foro, esto es foro OA ya, me vuelvo al foro bmw a reírme de los pobres.

Pero si no es tan complicado: muchas risas, gente con la que te puedes reír de todo sin que te salgan los ofendiditos, gente fantástica, incluso en persona. Ah y de vez en cuando se aprende algo y todo y no sólo de motos. No se puede pedir más.

Joer, que ñoño está el foro, esto es foro OA ya, me vuelvo al foro bmw a reírme de los pobres.

Pero si no es tan complicado: muchas risas, gente con la que te puedes reír de todo sin que te salgan los ofendiditos, gente fantástica, incluso en persona. Ah y de vez en cuando se aprende algo y todo y no sólo de motos. No se puede pedir más.
Igualito que en el de bmw....igualito vamos....

Atrás