#Blackdog#
FH SUPPORTER
a reírte de los pobres?? a ver cuantas BMW's hay por 110.000 euros??Joer, que ñoño está el foro, esto es foro OA ya, me vuelvo al foro bmw a reírme de los pobres.
Que me coman los huevos!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
a reírte de los pobres?? a ver cuantas BMW's hay por 110.000 euros??Joer, que ñoño está el foro, esto es foro OA ya, me vuelvo al foro bmw a reírme de los pobres.
Bagg hoy estoy de buenas, en principio ya suponía tu afirmación pero bueno… al final gollum tuvo un gran papel en la trilogía, no podemos juzgar a la gente rara, no tenemos ese poder,A mi me cae gordo el taxista.
Juntas cuatro GS adventur y los billetes de los remolques y la furgo de apoyo a Marruecos y aún falta dineroa reírte de los pobres?? a ver cuantas BMW's hay por 110.000 euros??
Que me coman los huevos!!
Mismamente lo mismo. Gente seria discutiendo de temas importantes.Igualito que en el de bmw....igualito vamos....
Que cosas más bonitas me dices amor.Tu te pones los anillos y la chaqueta que lleva @La Bestia y pareces E.T disfrazado de mujer
Mama mamá un extraño.Joer, que ñoño está el foro, esto es foro OA ya, me vuelvo al foro bmw a reírme de los pobres.
Pero si no es tan complicado: muchas risas, gente con la que te puedes reír de todo sin que te salgan los ofendiditos, gente fantástica, incluso en persona. Ah y de vez en cuando se aprende algo y todo y no sólo de motos. No se puede pedir más.
Que rule ese canuto broOk. Vamos a jugar...
"Ah, qué espectáculo! Un edén digital, un santuario sagrado donde almas errantes se entrelazan en un éxtasis de amistad inquebrantable, humor fino y respeto mutuo. ¡Qué sinfonía tan perfecta! Un refugio de risas y complicidad en un mundo que, pobrecito, no alcanza la grandeza de este rincón virtual.
Hasta que te despiertas. Hasta que te das cuenta de que esto no es más que un vertedero de píxeles donde la gente viene, se ríe, se burla con falsa camaradería y desaparece cuando el circo ya no les divierte. Porque aquí nadie se queda por amor a la comunidad, nadie está construyendo un legado. No hay hermandad, solo una colección de nombres efímeros que reflotan el foro como almas en pena, reviviéndolo artificialmente mientras los verdaderos participantes se han ido o, peor aún, nunca estuvieron realmente.
Pero claro, sigamos vendiéndonos el cuento. Sigamos fingiendo que esto es algo más que una sala de espera para el olvido, un espejismo de conexión en un desierto de indiferencia. Porque al final, todos sabemos lo que pasará: esto quedará reducido a un fósil digital, un eco nostálgico de tiempos que nunca fueron tan gloriosos como nos gusta imaginar. Pero, oye, no rompamos la magia…"
nada más que disir, señoriaJuntas cuatro GS
Sabía que eras de Murcia con solo leer los foros en los que habías estado...
Joder.Échate una cruzcampo a mi salud
Solo un murciano puede presumir de estas marcas...Y eso?
Solo un murciano puede presumir de estas marcas...
...Seat, audisportiberica, kymco, etc, intruders , suzuki
Uiiiiiiiiii lo que ha dichooooooPues yo no tengo moto, las jarlys son caca, no me gusta la cruscampo
Tu no tienes motos pero te están saliendo muchas novias...Pues yo no tengo moto, las jarlys son caca, no me gusta la cruscampo, pero flipo con la OA, por eso estoy en este antro de foro...