¿Qué Road King es mejor? ¿Evo o TC?

He estado viendo una road king edición centenario, pero al subirme el asiento me ha parecido muy alto y me coloca lejos del manillar y los mandos de pies. ¿Hay algún asiento que te acerque más hacia adelante?
En la mía me siento más cerca con el Mustang solo que con el original doble. Eso sí, el Mustang al ser más ancho me alejan más los pies del suelo, no como el Macario, pero no piso igual al maniobrar en parado.

He estado viendo una road king edición centenario, pero al subirme el asiento me ha parecido muy alto y me coloca lejos del manillar y los mandos de pies. ¿Hay algún asiento que te acerque más hacia adelante?
Hola Gorrion73

Tengo un TC88 Heritage y el asiento de serie es muy cómodo, el del acompañante no va mal en cuanto a relleno, pues es alto, pero le falta anchura y si vas de ruta, las posaderas del pasajero lo notará con los kms.

Compré un Mustang modelo Wide Black Studded y la cosa cambia sobre todo para el pasajero, al ser bastante más ancho.
Para mi la verdad es que no mejora lo que ya era bueno, salvo que al ser algo más duro puedes hacer tiradas de más kms, entre descansos.

Lo que sí he notado, es que me da más el viento en el casco (arriba), por lo cual entiendo que la postura de conducción se eleva un poco.
Por ello me pillé una pantalla del modelo "deluxe" que es un poco más alta y solucionado. No he notado que me acerque al manillar.

Por si te ayuda, dejo un par de fotos comparativas de los dos asientos en la misma moto.

Asiento de origen
IMG-20240413-112357.jpg

Asiento Mustang
IMG-20230919-111937-copia.jpg

Salud y kms.

Yo estaba en tu misma situación. Tengo una RK del centenario. Hay un kit que rebaja la altura, yo compré mi moto ya rebajada y la verdad es que muy muy bien. Además estéticamente me encanta el efecto… Respecto al asiento fuí a un tapicero especializado y con menos presupuesto lo tienes hecho a medida y con los mejores materiales…

Atrás