¿Qué pasa si se cambian las colas de los escapes y no se remapea?

Ya macho, pero de ahí a decirme como me han dicho que pueden llegar a generarse muchas explosiones en el interior del motor y terminar reventando la cabeza del pistón hay un mundo ............... jajajaj :lloroso: :lengua_fuera:

JA, JA, JA, JA, JA, JA... Pero qué cachondos los tíos. No sé, tal vez sea interesante explicarle al menda que te dijo eso el concepto de motor de explosión. ¿Cuántas son muchas explosiones en el interior del motor? ¿Las 6.000 que se producen cuando roscamos a tope el puño de nuestras burras?

Es posible que el "mecánico" tenga alguna razón para recomendarte el remapeo, pero en el momento en que es incapaz de explicártelo sin parecer gilipollas no puedo tomarle en serio... :complice:
 
En una Touring aparte de petardeo al retener y algún tirón en frío sobre todo, lo mas probable es que las colas se pongan "amarillas" en la parte del catalizador. Ademas de que el sonido no es el correcto, ni por asomo....

Saludos.
 
JA, JA, JA, JA, JA, JA... Pero qué cachondos los tíos. No sé, tal vez sea interesante explicarle al menda que te dijo eso el concepto de motor de explosión. ¿Cuántas son muchas explosiones en el interior del motor? ¿Las 6.000 que se producen cuando roscamos a tope el puño de nuestras burras?

Es posible que el "mecánico" tenga alguna razón para recomendarte el remapeo, pero en el momento en que es incapaz de explicártelo sin parecer gilipollas no puedo tomarle en serio... :complice:

Pues pa que tu veas macho, increible pero cierto.

Resulta que tengo un colega en castellón que tiene el programa del TuneEcu y el cable y tiene todas las repros, así que cuando le ponga las colas, me acercaré y probaremos a ver si realmente hay alguna que le vaya mejor.
 
Atrás
Arriba