¿Qué pasa si se cambian las colas de los escapes y no se remapea?

YANERO

Well-Known Member
Pues eso mismo,¿qué puede ocurrir si se cambian las colas o se quitan sin más?

Gracias y unas birritas :beer2::beer2::beer2::beer2::beer2::beer2:
 
Teóricamente si cambias colas nada. Pero si son muy abiertas habrá que remapear. Te lo puedo asegurar, pues con las Bub Rinehart que he puesto la moto da tirones en segunda y tercera hasta que no llega a unas determinadas revoluciones. Por lo tanto habrá que pasar por el ordenador. Y ya de paso, filtro S&S nuevo y PC :complice:
Saludos
 
Todas las que no sean las screaming eagle street performance te recomiendan remapear, pero hay gente que habiéndolas cambiado por otras no ha njotado tirones ni nada, y otros como el amigo fenici si que ha notado ciertos tirones...
 
Karlagorn, supongo que depende de la apertura...las Bub Rinehart parecen la boca del metro :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Acordaros de que no tengo una Harley, sino una Triumph jejeejeje y mi idea sería una cosa así:

Esta:

COLA%20UNIVERSAL%20MEGATON%20%2044%20CM%20%20%20%20%20%20%20%2065-941%20%20%20%20%20%20%20%20%2085.jpg


UNIVERSAL COLA ESCAPE KURZ 46 cm (38-45 mm diametro) - HARLEY DAVIDSON - SpacioBiker.com

O esta:

10027006.JPG

COLA ESCAPE TURNOUT 50cm (35 - 45 mm diametro) - HARLEY DAVIDSON - SpacioBiker.com


:gafas_de_sol::gafas_de_sol::gafas_de_sol::gafas_de_sol:
 
Como dice LARMA, conozco personas que han cambiado las colas y no han remapeado. Yo tb cambié por unas SYS y me rapearon entre otras cosas el bolsillo.
 
Es que pa mi que cuando los del conce te dicen tan convecidos lo del remapeado, realmente se están refiriendo a lo que tu dices, a remapearte el bolsillo jajajjaja.:playero:
 
Supongo que en parte sí, pero hay veces que es necesario. Os puedo asegurar que si decido dejar las colas que he puesto tendré que enchufar la moto al ordenador. No hay tu tía...
 
Ya pero yo por ejemplo en mi concesionario habitual me han dicho que es del todo necesario y después he estado hablando con el mecánico del conce de Castellón y el chaval(super agradable, por cierto) me estuvo explicando loo que hay y que pa lo que yo le quiero hacer no es necesario, pero que si quiero que lo miramos y lo probamos, ya que hay varias opciones de mapeo y que ya que las tiene pues mirarlas y ver si realmente hay alguna mejora, pero que necesario de muerte, pues que como que no :complice:
 
Hombre, la moto va, y no da fallo, así que supongo que puedo ir así hasta el día del juicio final, pero la verdad, los tirones no hacen gracia alguna.
He ganado en prestaciones (espectacular), pero hay que corregir este pequeño problema. Supongo que depende de las colas, las que he puesto no son muy habituales, aunque son la bomba. Y son muy abiertas, quizás eso influye
 
Son estas...

1801-0268.jpg


Y así suenan

[video=youtube;pliKVyDBcx8]http://www.youtube.com/watch?v=pliKVyDBcx8[/video]
 
Ya macho, pero de ahí a decirme como me han dicho que pueden llegar a generarse muchas explosiones en el interior del motor y terminar reventando la cabeza del pistón hay un mundo ............... jajajaj :lloroso: :lengua_fuera:
 
No sé, me parece exagerado...Algún mecánico "de guardia"???
 
Última edición:
Son estas...

1801-0268.jpg


Y así suenan

[video=youtube;pliKVyDBcx8]http://www.youtube.com/watch?v=pliKVyDBcx8[/video]

Jodo como suenan, la virgen :pensamientos_torrid :entusiasmado: :entusiasmado: :entusiasmado: y son muy guapos :gafas_de_sol:

Pero esa no es tu moto, no? Los tuyos son al revés, negros con la punta cromada, no? POr cierto me encanta ese color verde oliva de la nigthster :muriendose_de_risa:
 
No, mi moto es negra como el sobaco de un grillo :lengua_fuera: N tengo vídeo, soy basante "pedestre" en eso. Lo mío es la fotografía
Y más negra que ha quedado con esos escapes jeje :complice:
 
Pos bueno una fotito no estaría mal entonces
ticktick.gif
ticktick.gif
ticktick.gif
ticktick.gif
:muriendose_de_risa:, aunque ya la veré en vivo y en directo, que siempre es mejor jajaja.:lengua_fuera: :gafas_de_sol:
 
Vaya, tendré que ir mañana a limpiar la "vedette" :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Si pues tu limpia, limpia, que ya verás como entonces llueve jajajaja :lengua_fuera: :gafas_de_sol:
 
Atrás
Arriba