Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Nop, la Shineray.Mira que comprarte unos guantes para ir en moto de aliexpress... lo próximo que será, un casco?
Bienvenido a la globalización y todas las cosas buenas que nos ha traídoPues no hay tiendas que han tenido que cerrar por no poder competir con los productos chinos....pero preferimos no observar bien lo que compramos y me refiero a origen, cómo se ha hecho, materiales, los derechos laborales del lugar donde se ha hecho y si lo han hecho críos. Eso es secundario. Lo principal es que una camiseta nos cueste 3 euros ( por poner un ejemplo)
Para nada, yo si hay lo compro en el pueblo y no solo de esas cosas, no se me ocurre comprar naranjas argelinas viviendo el la valenciana, ni nada parecido como uvas chilenas o piñas sudafricanas, si pone cultivo local en lo que sea es lo primero que me llevo, pero es que estoy hasta las narices de comprar esa misma camiseta en el corte inglés y que cuando miras la etiqueta ponga "made in china", yo las camisetas del montón de tres euros del mercadillo todas menos alguna de causa especial, toda la ropa del montón o heredada sin excepción, no financio ni un pelo la industria textil tóxica y esclavista, pero es que electrónica no hay aquí y esas piezas de moto lo mismo, las compras el doble y resulta que las traen del chino, pagas treinta euros por un ratón de ordenador y es chino, y tienes el mismo en Ali por seis.Pues no hay tiendas que han tenido que cerrar por no poder competir con los productos chinos....pero preferimos no observar bien lo que compramos y me refiero a origen, cómo se ha hecho, materiales, los derechos laborales del lugar donde se ha hecho y si lo han hecho críos. Eso es secundario. Lo principal es que una camiseta nos cueste 3 euros ( por poner un ejemplo)
Pues si ese crío solo tiene una fuente de ingresos y es o fabricar esa mierda o morirse de hambre ¿te parece la mejor idea quitarle su única forma de comer?En serio nos importaría una mierda comprar algo que supieras que lo ha hecho tu hijo de 10 años???....ahh, amigo, ahí ya nos picaría más.
Lo curioso es que las cuentas de las grandes empresas siguen subiendo, igual que lo hacen los precios de todo, pero no los salarios... ¿Qué pasaría si en vez que los empresarios se enriquezcan a manos llenas compartiesen esa riqueza con los trabajadores? ¿Qué pasaría si los intermediarios, esos que suben el precio de los productos del campo un 500% respecto a lo que pagan al productor hasta que llega a nuestra casa, dejasen de hacerlo y se conformasen con unas ganancias justas? ¿Qué pasaría con esas empresas que no suben los precios, pero que bajan la cantidad de producto sin bajar el precio del mismo?https://www.elperiodico.com/es/economia/20230609/clamor-solucion-cierre-marie-claire-88509190
Esta y otras empresas han tenido que cerrar y despedir a sus trabajadores. Me imagino que sabréis porqué. Sencillamente, no pueden competir con el producto asiático, que es infinitamente de peor calidad que el que fabrica esa empresa del interior de Castellón. Qué se favorece?....el paro a edades demasiado elevadas de gente que lleva currando toda la vida en esos negocios, y la despoblación de los pueblos del interior, entre otros efectos perniciosos colaterales. Estamos jodiendonos a nosotros mismos, y haciendo grandes a países de escuetos salarios y demasiada explotación, sin derechos.
Mira si hay un cuarto de revelado de fotografías y aprovecha para hacer unas copiasMe voy a la OA a relajarme un rato. ¿Alguien se viene?