Raptor7
FH SUPPORTER
Tú lo que quieres es que te consiga una gorra, bribón.Mira si hay un cuarto de revelado de fotografías y aprovecha para hacer unas copias
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Tú lo que quieres es que te consiga una gorra, bribón.Mira si hay un cuarto de revelado de fotografías y aprovecha para hacer unas copias
Ya sé que este tema es incómodo y levanta conciencias. Para muchos es mejor hablar de cosas más relajantes que no nos hagan meditar y comentar.Lo curioso es que las cuentas de las grandes empresas siguen subiendo, igual que lo hacen los precios de todo, pero no los salarios... ¿Qué pasaría si en vez que los empresarios se enriquezcan a manos llenas compartiesen esa riqueza con los trabajadores? ¿Qué pasaría si los intermediarios, esos que suben el precio de los productos del campo un 500% respecto a lo que pagan al productor hasta que llega a nuestra casa, dejasen de hacerlo y se conformasen con unas ganancias justas? ¿Qué pasaría con esas empresas que no suben los precios, pero que bajan la cantidad de producto sin bajar el precio del mismo?
Muchas empresas no es que hayan dejado de ganar dinero, es que como no ganan todo lo que quieren ganar, despiden a sus empleados, en vez de conformarse con unas ganancias menores.
Pero bueno, me retiro de la discusión, que no va a ningún lado. Me voy a la OA a relajarme un rato. ¿Alguien se viene?
¿Ya tienes un desto?:Pero bueno, me retiro de la discusión, que no va a ningún lado. Me voy a la OA a relajarme un rato. ¿Alguien se viene?
Si solo fuera uno...¿Ya tienes un desto?:
Pantalones de cuero con tangas para hombre, ropa de Moto, Sexy, sin trasero - AliExpress 200000532
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.comes.aliexpress.com
Pues uno de esos con unas pistoleras es lo ideal para ir a Yuncler¿Ya tienes un desto?:
Pantalones de cuero con tangas para hombre, ropa de Moto, Sexy, sin trasero - AliExpress 200000532
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.comes.aliexpress.com
Si yo lebuscal encontlal 60% de tus enseles fablicados en oliente. ¿Dónde quedal calajo?Saludos,
Si dice "Made in China", pa'l carajo.
Los Chinos son unos cabrones y punto.
raf
No tendrás móvil, ¿no?Saludos,
Si dice "Made in China", pa'l carajo.
Los Chinos son unos cabrones y punto.
raf
....y sin vaselinaUna castaña pero de las gordas a la que nos están sometiendo.
Serán las vuestras. La mía está hecha en la gloriosa Tailandia, antiguo Reino de Siam.Hasta las jarlys están hechas ahora en la China y la India. Una castaña pero de las gordas a la que nos están sometiendo.
Justo esta semana compré unos tapones de válvula muy chulos por 4 duros, me niego a que por dos tapones me soplen 10 pavos más gatos de envío cuando por Ali me salen por 2 con envío incluido y vienen del mismo sitio. Demasiado margen de beneficio veo yo ahí.Todos hemos tenido la tentación de poner algo de Ali en nuestra vida. Y a menudo no sale bien
¿Tienes alguna foto curiosa/divertida de un producto de Alixpress relacionado con el mundo HD?
Éste es el post para compartirla.
Empiezo yo:
Ver el archivo adjunto 80529
Ver el archivo adjunto 80530
Salud!
Eh, mola, pasa el enlace.Yo pille unas suspensiónes telescópicas invertidas regulables delanteras de última generación por AliExpress, pero lo que me llegó fue una horquilla springer...
Se le ha olvidado decir que son de plástico del bueno.Eh, mola, pasa el enlace.