¿Qué os ponéis en verano?

Cuando voy sin chupa me pongo protector solar del 50 en los brazos y en la tocha. Que en moto parece que no pero se te va quemando todo lo que asoma.
Yo uso unos manguitos de tatuajes chinos.

Los llevo en el bolsillo del chaleco y cuando aprieta o vamosa rodar muchas horas, me los pongo. Al principio generan risas, pero luego todas quieren unos.


Cuando pido, pido de más y los voy regalando durante las rutas.
Van extremadamente bien y no ocupan sitio.
 
Yo uso unos manguitos de tatuajes chinos.

Los llevo en el bolsillo del chaleco y cuando aprieta o vamosa rodar muchas horas, me los pongo. Al principio generan risas, pero luego todas quieren unos.


Cuando pido, pido de más y los voy regalando durante las rutas.
Van extremadamente bien y no ocupan siti
Ojo que no todos los tejidos protegen de los rayos UV etc. Yo hasta tengo un sombrero de protección solar, desde que soy descapotable voy siempre resbaladizo de creamas, con sombrero etc. Pregunta el la OA, causo sensación.
 
Bueno. Después de chorrocientas rutas de verano con ellos, no me he quemado los frazos. Dónde no llega sí. Prometo pillar los próximos con protección. Seguro que me cuestan 2 céntimos más caros.
Gracias por el aviso
Sombrero no uso. Soy más de gorra Dyna Bro
 
Última edición:
La pregunta era seria
Realmente nunca he usado equipación específica de moto
Tengo una chaqueta de piel pero es la única para moto.
Generalmente uso la ropa con la que voy a currar y para el frío la bomber ..
No suelo usar guantes tampoco
Pero para la nueva moto si la uso más para ocio me han recomendado esos vaqueros y la verdad que no tengo referencias
 
La pregunta era seria
Realmente nunca he usado equipación específica de moto
Tengo una chaqueta de piel pero es la única para moto.
Generalmente uso la ropa con la que voy a currar y para el frío la bomber ..
No suelo usar guantes tampoco
Pero para la nueva moto si la uso más para ocio me han recomendado esos vaqueros y la verdad que no tengo referencias
Mira a Majes con bata:

Los que tengo yo llevan bolsillo para rodilleras y para caderas, las protecciones de cadera no las pongo que ligo demasiado.
 
La pregunta era seria
Realmente nunca he usado equipación específica de moto
Tengo una chaqueta de piel pero es la única para moto.
Generalmente uso la ropa con la que voy a currar y para el frío la bomber ..
No suelo usar guantes tampoco
Pero para la nueva moto si la uso más para ocio me han recomendado esos vaqueros y la verdad que no tengo referencias
Si te caes. Muchas veces, los tejanos no sufren casi daño. Pero la piel de debajo, se quema. Si tienes suerte y la piel no toca el asfalto, son quemaduras y el golpe.
Se supone que la protección de aramida, evita las quemaduras y que la piel toque el asfalto.
Yo tengo unos de eso con protección, las protecciones se las quité el primer día, son molestas. Ahora no se donde las guardé...
Pillé esos en azul y negro
 
Yo en verano casco jet (tb en invierno), vaqueros normales, zapatillas deporte, camiseta manga corta y guantes sin dedos
 
Si te caes. Muchas veces, los tejanos no sufren casi daño. Pero la piel de debajo, se quema. Si tienes suerte y la piel no toca el asfalto, son quemaduras y el golpe.
Se supone que la protección de aramida, evita las quemaduras y que la piel toque el asfalto.
Yo tengo unos de eso con protección, las protecciones se las quité el primer día, son molestas. Ahora no se donde las guardé...
Pillé esos en azul y negro
Ahora la aramida (o el sucedáneo que le pongan) va tejida con el hilo de algodón, así que ya no llevas el forro de protección, toda la tela del vaquero te protege. Son mucho más cómodos, más ligeros, y te hacen un culo que te hacen la ola en la OA.

Lo importante es pillarlos con la certificación CE, mínimo AA, y si pueden ser AAA, que es la máxima. Y te olvidas de corduras y demás mierdas.
 
Bueno. Después de chorrocientas rutas de verano con ellos, no me he quemado los frazos. Dónde no llega sí. Prometo pillar los próximos con protección. Seguro que me cuestan 2 céntimos más caros.
Gracias por el aviso
Sombrero no uso. Soy más de gorra Dyna Bro
Yo tengo unos 10 sombreros , de verano, invierno, ala ancha, de jazz, explorador, bombín, chistera etc. etc. Si hay que ir vestido que sea con clase.-
 
Yo tengo unos vaqueros con kevlar en negro y suelo ponermelos con la harly ahora con la bañera voy con normales
 
Cuando voy sin chupa me pongo protector solar del 50 en los brazos y en la tocha. Que en moto parece que no pero se te va quemando todo lo que asoma.
Los 4 primeros días hasta que te pones negro zumbon, después ya no tu bronceado se va aumentando hasta un tope después te mueres y resucitas al tercer día, es todo un via Crucis....

Birras & Rutas...
 
Atrás
Arriba