Eduardo_qs
Well-Known Member
.. pues como he sido un taco de malo me han traído varias cosas,,, lo mejor el caballete central para la RK... estoy encantado con él :enamorado:
V'sss...
V'sss...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
A mi un depósito seminuevo :cachondon:
Yo espero que entre los tres me la arreglen de una p*ta vez.
Tengo un monazo que no es normal. He perdido la cuenta, pero lo menos dos meses sin moto. Uff....
A ver, yo me he pedido un encendido single fire, que ando tras él meses y meses y meses....
Dos pedales no, pero uno si que me tienta. Y mucho...pero es un capricho caro que igual ni consigo arrancarla, pero me gustaría probar.
Ya la ví. Estas a punto de salir rodando. (el guasap lo veo de uvas a peras y corriendo siempre) :timido:.Buf, voy tan pillado de tiempo que me estoy perdiendo la mitad de lo que pasa en ForoHarley.
Qué le ha pasado a tu moto? no sabía nada.
En cuanto al pedal para arrancar la moto.... pues si miras la foto que te he mandado al whatsapp, ayer probé de mover el motor con la pata de arranque y me voy a cagar en todo el día que tenga que arrancarla, o le metes descompresores a las culatas o mejor échala cuesta abajo. :cachondon: