¿Qué os han traído los reyes para la harley?

Eduardo_qs

Well-Known Member
.. pues como he sido un taco de malo me han traído varias cosas,,, lo mejor el caballete central para la RK... estoy encantado con él :enamorado:

V'sss...
 
Un motor de arranque spyke, una tapa de filtro de aire muy chula, un gato elevador y un casco:contento::contento:, se an portado de lujo jiji.
 
A mi una Samsung de 48" curva para que se la ponga por las noches para que pueda ver Easy Rider, Dos duros sobre ruedas, SOA, etc...:cachondon:
 
A mi un chaleco de cuero nuevo, que para mí es muy simbólico porque después de un año muy, muy duro en mi vida motera por circunstancias que ahora no vienen al caso, ese chaleco va a simbolizar el partir de cero. Además, unos guantes Dainese de invierno, que ya iba haciendo falta renovar los antiguos...

Y para la moto un latiguillo de freno metálico más largo que el de origen, que es el principio de un proyecto... :cachondon:
 
A mi mucho dinero :cachondon: porque estoy vendiendo toda la mierda que tengo y en esta época se vende como churros
 
Pos a mi un casquito nuevo, aunque sólo sea un vale porque llevo tal melones que no he sido capaz de pedir ninguno en concreto
 
Yo espero que entre los tres me la arreglen de una p*ta vez.

Tengo un monazo que no es normal. He perdido la cuenta, pero lo menos dos meses sin moto. Uff....

A ver, yo me he pedido un encendido single fire, que ando tras él meses y meses y meses....
 
Yo espero que entre los tres me la arreglen de una p*ta vez.

Tengo un monazo que no es normal. He perdido la cuenta, pero lo menos dos meses sin moto. Uff....

A ver, yo me he pedido un encendido single fire, que ando tras él meses y meses y meses....

Pide unos pedales como los de los vespinos pero para softail evo :partiendose_de_risa
 
Dos pedales no, pero uno si que me tienta. Y mucho...pero es un capricho caro que igual ni consigo arrancarla, pero me gustaría probar.
 
Dos pedales no, pero uno si que me tienta. Y mucho...pero es un capricho caro que igual ni consigo arrancarla, pero me gustaría probar.

Buf, voy tan pillado de tiempo que me estoy perdiendo la mitad de lo que pasa en ForoHarley.

Qué le ha pasado a tu moto? no sabía nada.

En cuanto al pedal para arrancar la moto.... pues si miras la foto que te he mandado al whatsapp, ayer probé de mover el motor con la pata de arranque y me voy a cagar en todo el día que tenga que arrancarla, o le metes descompresores a las culatas o mejor échala cuesta abajo. :cachondon:
 
Buf, voy tan pillado de tiempo que me estoy perdiendo la mitad de lo que pasa en ForoHarley.

Qué le ha pasado a tu moto? no sabía nada.

En cuanto al pedal para arrancar la moto.... pues si miras la foto que te he mandado al whatsapp, ayer probé de mover el motor con la pata de arranque y me voy a cagar en todo el día que tenga que arrancarla, o le metes descompresores a las culatas o mejor échala cuesta abajo. :cachondon:
Ya la ví. Estas a punto de salir rodando. (el guasap lo veo de uvas a peras y corriendo siempre) :timido:.

Hasta ésta, todas las motos que he tenido traían arranque a patada y/o botón. Tampoco han sido muchas, pero media vida arrancando a patadas te deja huella :cachondon:.

Mi moto....tuve problemas con el bendix, esperando casi un mes a que llegara, la llevo para cambiarlo y de paso la goma de delante y el aceite de la horquilla. Le digo que le eche un ojo al compensador, que dicen que afecta a la caída prematura del bendix (lo ve bien, gracias a Dios) pero al abrir la primaria se encuentra mucha viruta magnética con el aceite. Y viene del alternador. Se le soltaron dos de la cuatro imanes que trae (ya notaba yo que la batería nueva no cargaba igual que al vieja y me tenía mosca, hasta compré del chino un voltímetro digital pequeño de un euro y pico para dejarlo siempre pinchado por debajo del tanque y asomarme de cuando en cuando a verificar si la tensión es buena) y por lo visto limaron algunos núcleos de las bobinas.

También le dije que echara un ojo al embrague porque hace meses se me destensó bastante y tuve que tensarlo de abajo abriendo la tapa redonda, y efectivamente el disco de los remaches hacía juego, y aunque el resto estaba bastante bien, le dije que me los cambiara todos por un kit sin remaches. Qué mas.....en la caja de cambios también tenía una pieza con holgura que hay que cambiar.

En fín que llevo meses sin moto y encima con las fiestas en la lata es una put*da. Los atascos son tremendos. Pero bueno vamos a ver.

Al final me he pedido a Jirehcycles un encendido Ultima. Como ya tenía las bobinas....vamos a ver si no se me complica mucho al instalación. Mas que nada por el paso del cableado y que se quede curioso.
 
Última edición:
A mí me han echado unos pantalones de invierno para la moto que son calentitos calentitos!! jaja :cachondon:
 
Jue FX, menuda avería!! No se si estás a tiempo, pero hay rotores de alternador con los imanes de una pieza, no llevan 6 imanes pegados, es todo un aro "magnético". Tiene la ventaja de que no puede soltarse un imán. El kit económico que compré hace poco para el motor híbrido venía así.

Espero que el paso por el taller no sea muy $$$$ :extranyado:.

Respecto al encendido Ultima, ya sabes que yo también lo llevo instalado, para quitar el captador actual tendràs o que cortar el cable o desmontar hilo a hilo el conector que trae. El Ultima se monta en un pis pas, y te librarás de la cajita que hay bajo el asiento. Ya verás que bien peta después :lengua_fuera:.

Un abrazo y ánimos!!
 
Para mi amotillo. Puños hechos por el gran Matteo de Vity's Design Accessori Harley Davidson
Joyería para mi Harley-Davidson,
A ver si me atrevo y los pongo este finde.
Saludos,
12400950_890405914414023_8148278400220569428_n.jpg
 
A mi pasar la ITV...:lloroso: bueno y unos guantes mechanix para cuando haga un poco menos de frio
 
Atrás
Arriba