¿qué Opinais Sobre Poner Una Pantalla A La Sportsty ?

Hasta este momento no he querido ponerle pantalla a la mia, me ha parecido siempre que le queda como el culo, pero despues de varias bajadas a Jerez y algun que otro viajecito largo con lluvia, llevo tiempo pensandolo y lo mismo ahora que se acerca el frio me lio y se la pongo.

Madre de Dios, la Sportster llena de Skulls y con pantalla.....

Vaya yo caliente y riase la g..
 
una pantalla mediana de quita y pon es lo mejor, pq es en invierno cuando mas lo utilizas,suele haber tamaños medianos y a los de las turbulencias ya te iras dando cuenta pero eso lo notaras mucho si hace muchisimo viento que tendras q agarrar el manillar un poco fuerte,si hace bueno apenas se nota ah!porsupuesto tambien depende dela velocidad,claro.
Bueno suerte
y Vss
[quote user="Ann" post="42778"]Muchas gracias por vuestras opiniones, la verdad es lo que yo pensaba, poner una de quita y pon ya que estéticamente no me gusta mucho. :wink:
En la primera revisión , me pondré los mandos avanzados pero para la pantalla esperaré un poco más. :roll:[/quote]
 
Personalmente lo encuentro feo, peeeeeeero a veces son útiles. Cómo por ejempo para los mosquitos.....os dejo cómo acabo una pantalla que me pille para hacer un viajecito a la Bretaña francesa....

Todas las manchitas son mosquitos o derivados....

n1408598354_57606_6717.jpg
 
la pantalla es fea, antiestetica, pero ahora con el frio viene de p... ma..., para salir de viaje cojonudo, y para ponerte a 160 sin tener que agacharte como en una japonesa.digo lo mismo que con el frio, vaya yo caliente que le den .........a la gente.
todos los dias hago 100 km a la moto e interesa ir comodo, si solo lo quieres para un ratito lo mismo no interesa por romper la estetica
yo la recomendiendo, es una opinion
 
En la Sporster no se si sirve de mucho pero seguro que si la echas en falta algo hará, y lo menos importante será si le gusta a los demás.

Yo en la Ultra cuanto mas grande mejor... y mas estética! y para viajar es otra historia. Si la quisiera básicamente para lucirla por bulevares y concentras le pondría una pantalla negra de tres dedos y desmontaría el carenado bajo y el tourpak, pero no es el caso.
A la vuelta de este viaje la moto acabó "color mosquito" :lol: .....que por cierto, cuando llegamos el Domingo a la C-32 adelantamos a 140kmh a un grupo de choppers con sus cuelgamonos y cascos alemanes paseando a 'pedoputa' (80kmh). Formas de entender la Harley, supongo.... Tu entiéndela a tu manera.


SanPedrodelPinatar.jpg
 
Yo la compre desmontable solo pensando en ponerla en viajes largos y desde entonces no la he quitado, salí un día sin ella y note la diferencia, no se la quito ni de coña, va de lujo y a mi personalmente me gusta como queda. La mejor compra que he hecho. Salud !!!!
 
Esto es como todo...es a gusto del consumidor. Yo no la llevo en mi moto porque no me gusta como le queda. Que es practica? Estoy seguro de que tiene que ser una gozada ir sin que te de el viento en la cara, y si la pruebo seguro que quiero una, pero ya digo que es como todo...prefiero sacrificar un poco la comodidad de la pantalla a cambio de que me guste como tengo la moto ahora y mira que me cayó agua en el viaje a castellón a raudales, pero yo iba tan feliz con mi chuvasquero y con las gotas en el casco...que le voy a hacer!!!....despues vino bien no tener pantalla porque cuando cesó la lluvia me sequé al instante jejejeje.

Hablando en serio, una pantalla me parece una buena solución de cara a un viaje largo (que no sabes si vas a tener viento, lluvia y demás) y mas en invierno. Yo soy de los que se abrigan como una cebolla y tira millas. Que no puedo ir a 160???vale, la moto traga como un demonio pasandola de 120 lleves o no pantalla, asi que igualmente iba a ir a esa velocidad y a 120 el viento no me molesta para nada.


saludos
 
para gustos colores!! bueno ANN, que has decidido, te la pones o no? que nos tienes intrigados :shock:
 
Buenas !!


Está claro que para preguntar algo al foro hay que hacerlo con nick de señora ... Menuda pandilla !!


Al tema: Déjate de tonterias, que si te gusta hacer Km. una pantalla es imprescindible. Con las TCP estrechas, la moto incluso gana en estética, y no hay color en cuanto a comodidad. Es importante que la escojas con dos anclajes (no 4), y que te quede de altura justo donde empiezan tus ojos.

Es un error enrasar la pantalla con el faro. Debes dejar entre ellos al menos 20 mm para que el aire penetre por ahí y no cree remolinos detras, que luego dicen que las Sportsty se mueven a 140 ...

En mi caso pillé una TCP de las "universales". Calidad exelente y bién de precio. Si tu cerda es negra, las hay ahumadas.

Dime maniatico, pero 1 cm mas o menos en la cúpula pueden marcar la diferencia entre disfrutar de la ruta o llegar harto ... en moto, estos detalles son muy muy importantes


Un saludo
 
Hay dos cúpulas para sportster una pequeña, que es la que yo llevo, y una más ancha. Personalmente te digo que la pequeña quita bastante el viento, 120-130 incluso más sin problemas. Una pantalla como las hermanas mayores para la sportster.....no, aunque cada cual que elija
 
Los que me conocen saben lo que opino de las pantallas ...

Ahora bien, reconozco que te aportará comodidad y calidad en la ruta. Pero elige bien. Aparte de la máquina, es importante que tengas en cuenta como eres tú (tu estatura por ejemplo) y tu estilo de conducción.

Yo por mi parte, el llevar una visera o pantalla en el casco ya me molesta :shock: :shock:
 
[quote user="200-99" post="56571"]compraté la que mas te guste pero no la pongas, así todos contentos.

de nada.[/quote]


:lol: :lol: :lol: :lol:
 
Yo he probado viajar con y sin pantalla, y no hay comparacion, en comodidad y seguridad, el último viaje un compañero sin pantalla se pegó una avispa en el cuello, le ingresó en el torso y lo picó, esto hizo que por un instante pierda el control de su moto y casi se pega con un auto!!.
Así que para mí pantalla quita-pon harley y a otra cosaaa!!
Birrass y saludos
Pablo
 
Yo creo que para paseo, rutas de un día sin demasiada autopista y uso diario, mejor sin.
Para viajes largos, autopista o distancias más o menos largas, con.
Aunque la verdad depende de lo cachas que estés.
Cuando tenía veinte años y no tenía Harley, tenía abdominales duros, buenos brazos y no necesitaba pantalla.
Ahora con más de cincuenta, buenos abdominales cerveceros y con harley, si quiero pasar de cien un rato, PANTALLA.

Salud y birras.
 
[quote user="Juez Dredd" post="68386"]Con una pantalla y unas alforjas, no he visto moto mas fea :shock:
No lo hagas :doc:[/quote]

Eso es cuestion de gustos, yo la llevo con pantalla, respaldo, defensas y alforjas y me parece la mas bonita del mundo, como para ti la tuya será la mejor ¿no?

Salud !!!!
 
[quote user="Samrof" post="68399"][quote user="Juez Dredd" post="68386"]Con una pantalla y unas alforjas, no he visto moto mas fea :shock:
No lo hagas :doc:[/quote]

Eso es cuestion de gustos, yo la llevo con pantalla, respaldo, defensas y alforjas y me parece la mas bonita del mundo, como para ti la tuya será la mejor ¿no?

Salud !!!![/quote]

A mi es que la sporty me gusta pelada. Pero para gustos ya se sabe. Sólo es mi opinión, pero evidentemente, no es ciencia. Lo siento si ye ha molestado. A mi me gustan las alforjas y las pantallas en las grandes tipo RK y alguna softail como la Heritage.
 
Atrás
Arriba