aqui hay una cosa que esta clara como bien dice mi cuñao: o vas de guapete exhibiendo moto o vas comodo. Las dos cosas es complicado. Con esto se refiere a que o bien vas con lo puesto, una mochilita de nada y jodido porque no llevas equipaje y porque todas las inclemencias del tiempo te afectarán, o bien vas bien equipado, menos guapete en la moto, pero aguantaras un buen viaje sin problemas.
Yo pensaba: joder que mal le quedan las alforjas a la moto, pero me he dado cuenta de que son utilisimas en un viaje y a mi que mas me da mostrar o no la moto porque se trata de ir a ver peña, y luego en un momento dado sacas las alforjas y listo.
Pues lo mismo con la pantalla: si hace un frio del carajo, la pantalla te lo quita y aunque la moto esté fea de cojones al menos no llegas con una pulmonia al sitio....es lo que tiene esto: estética o practicidad....las dos cosas no van unidas desgraciadamente.
Me contaban una anecdota cachondísima: en un viaje a pingüinos se prefabricaron con cinta americana y planchas de goma de las que se pisan en los gimnasios unos quita vientos para proteger las piernas en el viaje....hay cosa mas fea que eso??? ahora que no se les helaron las piernas.....es lo que hay: joderse o pavonearse jejejejejeje
Pilla la pantalla y deja de darle vueltas al coco. Cuando vayas de paseo la quitas y cuando salgas de viaje la pones, no hay mas vuelta de tuerca
saludos y birrillas