¿Qué modelo me conviene?

Ultimamente en el foro no se entiende la ironia ni las bromas...es digno para estudio social...
No corren buenos tiempos para el humor, ni para toser...

La leche....
No es solo en el foro, en tiempos de dictadura había censura vertical de arriba a abajo, ahora tenemos censura horizontal, mucho más eficaz que la vertical y mucho más dura, tiene la misma condena un asesinato que un chiste.
Cuando en el futuro analicen la historia por épocas, habrá entre otras, el renacimiento, la edad media, la revolución industrial y la actual será la mojigatería.
Ejemplo:
 
:(
Mea culpa.
No hay mucha excusa, porque leyendo los mensajes está bastante claro el tono que llevaban. Simplemente no lo vi y reaccioné de forma equivocada.
Mis disculpas a sus autores, y mi firme promesa de compensarlo con abundantes cervezas si alguna vez se da la oportunidad.
 
:(
Mea culpa.
No hay mucha excusa, porque leyendo los mensajes está bastante claro el tono que llevaban. Simplemente no lo vi y reaccioné de forma equivocada.
Mis disculpas a sus autores, y mi firme promesa de compensarlo con abundantes cervezas si alguna vez se da la oportunidad.
Oleeeee...todo un cabellero!!!!

Vamos que con gente asi el foro sigue vivo!!!!

Birras
 
A los que estamos en Madrid la moto que más nos conviene es esta:
 
Pues a mi me estáis jodiendo... :eek::eek::eek:
Yo empecé pensando en una street bob, probé la low rider s y cambió mi preferencia a pesar del precio, y ahora me está explotando la cabeza con la softail slim y descubrir que es un poco más económica que la low rider s. Tocará probarla en cuanto sea posible.
No se qué hago que cada duda que leo en cualquier foro la adopto.
Al final tendré que tirar de moneda al aire, y que salga el sol por donde quiera, jajaja.
 
Pues a mi me estáis jodiendo... :eek::eek::eek:
Yo empecé pensando en una street bob, probé la low rider s y cambió mi preferencia a pesar del precio, y ahora me está explotando la cabeza con la softail slim y descubrir que es un poco más económica que la low rider s. Tocará probarla en cuanto sea posible.
No se qué hago que cada duda que leo en cualquier foro la adopto.
Al final tendré que tirar de moneda al aire, y que salga el sol por donde quiera, jajaja.
Al final te compras una Electra CVO

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba