Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Joder dejo un hilo....y ya estáis liados en otro...
Cansinosssss.....
Luego son los callos lo que molesta.
No tengo la menor idea de lo que significa.Más bien es "luego vuelven a saltar el cojo, y chillar el sordo"
No tengo la menor idea de lo que significa.
Lo que me refiero es que acabamos ensuciando demasiados hilos y no es sólo con los callos, como dice algún forero esto parece ya un patio de colegio, lastima.
Si el caso es que la mayoria aporta....pero cuando les da la tontuna de hablar de los jodidos......os o de lo otro...se pierdenVenga va…. Ya que pasáis por el hilo a daros leña, de paso podéis aportar algo constructivo …
Hombre, soy consciente de que la decisión es mía, sólo quería saber si voy bien orientado o directamente debía descartar algún modelo por lo que sea.Pero Pange.....a estas alturas yo creo que sabes que la decisión es sólo tuya. Imagina que te recomendamos todos un modelo en concreto y terminas por no ir agusto o no te llena como otro que se te guiñó el ojillo. Todas se pueden maquear para lo que necesites. Y si encima te 'obligamos' a elegir una y sale rana.....Una vez sepas lquién es la afortunada pregunta por si el año es importante o no, o los cambios de una año para otro, que pueden variar en alguna cosilla.
Yo llevo una street bob con el 103…muy contento y andan algunas en el rango de presupuesto que pusiste, yo venía de una 883. Con la que he hecho km. Pero nada que ver. Con esta llegas más descansado, hacer 1000 km en un día con una u otra es como la noche y el día. También decir que la 883 la tenía con suspensión bajada, y la dyna va de serie. Veo que estás mirando la fat Bob, es muy bonita, mira el ancho de la rueda delantera. Quizá sea un inconveniente para tí, y no te habías dado cuenta. Un saludo y elijas lo que elijas, no uses la cabeza, si la usas compraras una patineta lectrica.Venga va…. Ya que pasáis por el hilo a daros leña, de paso podéis aportar algo constructivo …
Muuuuuchas gracias por el aporte, me sirve de gran ayuda esa comparativa con la 883.Yo llevo una street bob con el 103…muy contento y andan algunas en el rango de presupuesto que pusiste, yo venía de una 883. Con la que he hecho km. Pero nada que ver. Con esta llegas más descansado, hacer 1000 km en un día con una u otra es como la noche y el día. También decir que la 883 la tenía con suspensión bajada, y la dyna va de serie. Veo que estás mirando la fat Bob, es muy bonita, mira el ancho de la rueda delantera. Quizá sea un inconveniente para tí, y no te habías dado cuenta. Un saludo y elijas lo que elijas, no uses la cabeza, si la usas compraras una patineta lectrica.