¿Qué le vais a pedir a los reyes para vuestras harleys?

Que ningún ####### se salte un STOP, ceda el paso o semáforo en fase roja cuando vaya a pasar yo con la moto, que no me embista por detrás ningún ###### que vaya liado con el ##### teléfono móvil, etc...
 
Yo le pederia un guardabaros trasero.conque si algien se anima.....:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
A ver si se acuerdan de bajar al garaje... el cubo de agua para los camellos lo dejaré allí....Asiq mi nueva montura la quiero allí...

...From Hell...
 
A ver si se acuerdan de bajar al garaje... el cubo de agua para los camellos lo dejaré allí....Asiq mi nueva montura la quiero allí...

...From Hell...
Pues yo les voy a dejar en el garaje el cubo de agua, el trapo y el detergente, con que me dejen la moto limpita me conformo, que tiene tres kilos y medio de mierda :timido:
 
Pues yo voy a pedir para mi salud, y para ella buen tiempo para disfrutarla y que no se me caiga ni le haga ninguna capullada recién comprada
 
Yo lo que le voy a pedir a los reyes para mi harley es que pueda volver a pilotarla, llevo desde el 25 de julio convaleciente con mi brazo izquierdo ,como ya comunique en un post aqui y no se cuanto me queda todabia ni si podre volver a montarla o tendre que venderla, lo siento cp yo les pido mucho mas que vosotros, pero monton de birras para todos
 
Atrás
Arriba