Φειδιππίδης
Well-Known Member
Que ningún ####### se salte un STOP, ceda el paso o semáforo en fase roja cuando vaya a pasar yo con la moto, que no me embista por detrás ningún ###### que vaya liado con el ##### teléfono móvil, etc...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Que ningún ####### se salte un STOP, ceda el paso o semáforo en fase roja cuando vaya a pasar yo con la moto, que no me embista por detrás ningún ###### que vaya liado con el ##### teléfono móvil, etc...
Pues yo les voy a dejar en el garaje el cubo de agua, el trapo y el detergente, con que me dejen la moto limpita me conformo, que tiene tres kilos y medio de mierda :timido:A ver si se acuerdan de bajar al garaje... el cubo de agua para los camellos lo dejaré allí....Asiq mi nueva montura la quiero allí...
...From Hell...
Pues yo les voy a dejar en el garaje el cubo de agua, el trapo y el detergente, con que me dejen la moto limpita me conformo, que tiene tres kilos y medio de mierda :timido: