¿Qué imprescindibles lleváis cuando salís de ruta?

Buenos al final después de unas birras frescas un compañero me pasó este bolso grande de guardar canoas, donde ahí va la casa con los utensilios, colchón, manta, saco, almohada y etecés y puedo aún meter más cosas, xlo que el trabajo es llegar cansado y desmontar y montar.
Saludos gracias y espero si nos vemos que tomemos algo 100%, avisad

Adjuntos

• Screenshot_2024-07-22-12-20-51-993_com.appsuite.photo.compressor.reduce.size-edit.jpg
    Screenshot_2024-07-22-12-20-51-993_com.appsuite.photo.compressor.reduce.size-edit.jpg
    229,2 KB · Visitas: 32
Buenos al final después de unas birras frescas un compañero me pasó este bolso grande de guardar canoas, donde ahí va la casa con los utensilios, colchón, manta, saco, almohada y etecés y puedo aún meter más cosas, xlo que el trabajo es llegar cansado y desmontar y montar.
Saludos gracias y espero si nos vemos que tomemos algo 100%, avisad
Si consiguieras meter la canoa serías mi ídolo.

Acabo de volver de hacer la n2 de Portugal de norte a sur. 2300 km.
Conclusiones..
-Gayumbos de más (y ropa en general)
-Iba a decir una powerbank, pero mejor un cargador y cargar de a poco en un bar con una birra.
-Bridas, herramientas y cinta, imprescindibles.
-Asiento cómodo, viaje de faro a Madrid casi muero.1000022870.jpg

Conclusiones..
-Iba a decir una powerbank, pero mejor un cargador y cargar de a poco en un bar con una birra.
-Asiento cómodo, viaje de faro a Madrid casi muero.Ver el archivo adjunto 86750
Yo la hice el año pasado, desde Chaves a Faro, y luego cogí la N630 desde Sevilla y fuì en la Honda Shadow VT600C en total hast acasa 2600 y piko kilómetros, lo hice en dos semanas, éramos dos en este viaje, el otro compañero una Suzuki GS500

Conclusiones..
-Asiento cómodo, viaje de faro a Madrid casi muero.Ver el archivo adjunto 86750
Y una pregunta, la mochila ano se te movì para los lados?, supongo que no, pero ¿Amarraste sólo con las dos cintas laterales?, dormiste en campings?.
Saludos y birras frìs muy frías ahora

Las mejores mochilas, las mochilas ano.
Y una pregunta, la mochila ano se te movì para los lados?, supongo que no, pero ¿Amarraste sólo con las dos cintas laterales?, dormiste en campings?.
Saludos y birras frìs muy frías ahora
Es una bitwell exfil 60. Cojonuda, buenos materiales, parece resistente y con lo que lleva amarra bien al sissy bar. Además de sus cintas, llevo dos aparte y no se mueve ni pa dios. Eso sí, no tiene muchos compartimentos interiores.
Ya que cuento esto... iba a ir a por la exfil 80 que mola mucho más y se adapta mejor, pero han sacado una v02 y vale 300 y pico pavos la antigua no la encontré por ningún lado, así que tiré con esta.
La ruta la hice yo solo en 4 días, y estoy ya algo mayor para camping o dormir por el campo. Últimamente me doy esos pequeños placeres, buenos hoteles con desayuno incluido, así casi no como en el camino. Solo paraba a echarme unas super bocks de esas en los pueblos... 80 cts una caña helada.

Super bocks para todos!!

Otra pregunta distinta y en serio,uchas birras frescas, al mirar el aceite en caliente, se cayeron unas gotitas en la correa, ¿esto afecta en algo?, es decir la puede fastidiar o deteriora?. Gracias!!

Atrás