Juancar
Member
Buenas,
Como ya he comentado anteriormente en mi presentación oficiál en este estupendo foro, poséo un Trike de segunda zarpa fabricado sobre una Night Train 1500cc el cual me esta dando un problema que creo que puede tener algo que ver la bomba de gasolina que va alojada en el deposito.
El problema comenzó tras un viaje a Córdoba en el que el recubrimiento interiór del deposito comenzó a desprenderse tras haber estado varias años parada sin combustible.
Esto me dió el problema que estando en marcha de repente se me encendía la luz de averia de motor y seguidamente comenzaba a fallarme hasta que al final se paró.
Limpié y vaporizé el deposito por dentro, le apliqué un tratamiento de epoxi especial para interiores de depósitos, le di una revisión general a todo el sistema cambiando todos los filtros, bujías y manguitos de combustible (todo original H.D.)
Tras ponerla de nuevo en marcha y pensando que el problema estaba solucionado y dejado la moto como nueva de repente me vuelve a dejar tirado justo con los mismos síntomas, pero esta vez puedo apreciar que al pararse y volver a darle contacto la moto se rearma pero la bomba de gasolina no la escucho de cargar, le tiro y no arranca. Tras un buen rato de reposo al tirarle de nuevo hace lo mismo hasta que unas de las veces "si" que escucho cargar la bomba y arranca a la primera y funciona perfectamente como si no le pasara nada hasta que vuelva a fallar de nuevo.
Me da que pensar que la bomba pueda estar mal por ese motivo ya que es lo único que no le he cambiado pero no se si la bomba va regulada por alguna centralita o algo que sea la causante de que me la deje sin funcionamiento o sea la propia bomba la que se caliente o se obstrulla o yo que se.
A alguno se le ha dado algún caso similar o sabe algo de esto a ciencia ciérta que me pueda ayudar?.
Quiero asegurarme bien del tema antes de pedir la bomba nueva porque no tiene un precio que digamos que se deje guarrear o cambiarla alegremente por querer ponerla simplemente nueva.
Saludos
Como ya he comentado anteriormente en mi presentación oficiál en este estupendo foro, poséo un Trike de segunda zarpa fabricado sobre una Night Train 1500cc el cual me esta dando un problema que creo que puede tener algo que ver la bomba de gasolina que va alojada en el deposito.
El problema comenzó tras un viaje a Córdoba en el que el recubrimiento interiór del deposito comenzó a desprenderse tras haber estado varias años parada sin combustible.
Esto me dió el problema que estando en marcha de repente se me encendía la luz de averia de motor y seguidamente comenzaba a fallarme hasta que al final se paró.
Limpié y vaporizé el deposito por dentro, le apliqué un tratamiento de epoxi especial para interiores de depósitos, le di una revisión general a todo el sistema cambiando todos los filtros, bujías y manguitos de combustible (todo original H.D.)
Tras ponerla de nuevo en marcha y pensando que el problema estaba solucionado y dejado la moto como nueva de repente me vuelve a dejar tirado justo con los mismos síntomas, pero esta vez puedo apreciar que al pararse y volver a darle contacto la moto se rearma pero la bomba de gasolina no la escucho de cargar, le tiro y no arranca. Tras un buen rato de reposo al tirarle de nuevo hace lo mismo hasta que unas de las veces "si" que escucho cargar la bomba y arranca a la primera y funciona perfectamente como si no le pasara nada hasta que vuelva a fallar de nuevo.
Me da que pensar que la bomba pueda estar mal por ese motivo ya que es lo único que no le he cambiado pero no se si la bomba va regulada por alguna centralita o algo que sea la causante de que me la deje sin funcionamiento o sea la propia bomba la que se caliente o se obstrulla o yo que se.
A alguno se le ha dado algún caso similar o sabe algo de esto a ciencia ciérta que me pueda ayudar?.
Quiero asegurarme bien del tema antes de pedir la bomba nueva porque no tiene un precio que digamos que se deje guarrear o cambiarla alegremente por querer ponerla simplemente nueva.
Saludos