Estoy de acuerdo con casi todos los comentarios, sobre todo con el que dice que el precio de algo es el que paga de verdad.
No obstante hay un principio básico económico y es que el precio de un bien en un mercado normal es el que iguala la oferta a la demanda o sea la cantidad de producto a la venta (hierros harley de segunda mano, en este caso) y el número de compradores. En este momento parece que hay exceso de oferta por lo que los precios tienden a reducirse.
Por otra parte nuestras motos ya no se pueden considerar como un producto escaso o exclusivo. Sólo hay que salir a la carretera para ver la cantidad de harleys que hay por todos los lados. Sólo algunos modelos pueden mantener o incluso subir sus valoración bien por su antigüedad o por su escasez o por ambas cosas pero desde luego un modelo normal de los últimos años ni es escaso ni exclusivo por lo que su precio irá bajando paulatinamente, eso si se devaluará menos que una japo porque es más duradera y algo, aunque cada vez menos, más exclusiva.
Finalmente, me temo que la valoración de los accesorios es muy diferente para comparador y vendedor, por lo que normalmente pierden mucho valor con respecto a lo que nos costaron en su día. De ahí que se vea cada vez más gente que vende la harley por un lado y los accesorios por otro, para sacar así algún dinerillo extra.
El libro gordo de Petete