¿Os invade la apatía a la hora de salir a rodar?

Pos yo pienso que parte de la apatía viene del cambio de montura. El comportamiento de una Dyna dista mucho de una Softail, pero en este caso aún más. La Deluxe es un barco comparable con motos mayores, pero con los problemas dinámicos de un chasis cola floja. Digamos que podría ser una de las Softail más tochas y en las que se disfruta menos de las carreteras reviradas. Una Softail para hacerle muchos km por autovía y parar en todas las terrazas del pueblo.
Además que los cambios previstos a futuro no ayudan a mejorar ese aspecto.
Menos maniobrabilidad en parado y perdida de sensaciones en carretera rápida.
Pero es una sensación desde la lejanía.
En todo caso siempre se puede volver atrás, sacar el cuelga y por último vender la coliflor* para volver a una Dyna o una Sporting.
Por el tipo de fotos que cuelga Efi, una Panamerica le iría de perlas.
*Colafloja

Otro factor a tener en cuenta para que salir te resulte algo aburrido son las vueltas cortas.

Esas que das cuando sales y no dispones de mucho tiempo ni de una ruta diferente y definida. Las mismas carreteras, los mismos paisajes, hastían.

Por eso es mejor salir menos veces pero el día que se sale hacer más.
Un viajecito cada mes o si no se puede cada trimestre o una LVR de vez en cuando.
Yo ya estoy preparando el viaje de semana santa y la LVR26. Si todo va bien y no se tuerce, este año en vacaciones de verano iré a mí pueblo de Alemania y visitaré a mis amigos del kindergarten. La mayoría está gordos y calvos, será un placer enseñar el resultado de dieta mediterránea y noches en la OA.

No quiero desvelar todos los proyectos, pero uno (1) es ir a ver a los chicos de Madrid. Si puedo cuadrar la LVR26, en semana santa, que tiemblen los madrileños. Pero si no puedo cuadrar la LVR26, en semana santa iré a ver al Doc y a recorrer la ruta del la LVR25 visitando al Trasto. Como mi semana santa es rara iremos a buscar a Trespa al cole y lo llevaremos a merendar churros.

Pos yo pienso que parte de la apatía viene del cambio de montura. El comportamiento de una Dyna dista mucho de una Softail, pero en este caso aún más. La Deluxe es un barco comparable con motos mayores, pero con los problemas dinámicos de un chasis cola floja. Digamos que podría ser una de las Softail más tochas y en las que se disfruta menos de las carreteras reviradas. Una Softail para hacerle muchos km por autovía y parar en todas las terrazas del pueblo.
En todo caso siempre se puede volver atrás, sacar el cuelga y por último vender la coliflor* para volver a una Dyna o una Sporting.
*Colafloja
No concuerdo.

La Soft quizá sea un poco, muy poco más tocha, pero equilibra la balanza con la nobleza y liviandad al entrar en curvas y manejo en carretera. Cosa que con el donut de la Fat se complicaba hasta que te hacías a ella y aun así no entraba como la Soft ni de coña.

Maniobrando no he notado diferencia entre ambas, ya que entre otras cosas pesan lo mismo en orden de marcha. Si acaso y en mi opinión, vuelve a penalizar el donut delantero de la Fat.

Comparándolas en el garaje no se llevan tanto, ilustro:

IMG-20250120-121323.jpg

IMG-20250120-121308.jpg

Nótese en esta última que la Fat está más atrás en la plaza.

La Panamerica esa, pa ti pa siempre. Tú lo que quieres es quitarme las ganas del todo, malaje.

No quiero desvelar todos los proyectos, pero uno (1) es ir a ver a los chicos de Madrid. Si puedo cuadrar la LVR26, en semana santa, que tiemblen los madrileños. Pero si no puedo cuadrar la LVR26, en semana santa iré a ver al Doc y a recorrer la ruta del la LVR25 visitando al Trasto. Como mi semana santa es rara iremos a buscar a Trespa al cole y lo llevaremos a merendar churros.
Ya me gustaría apuntarme a esa de Madrid a ver al chavalín y CIA. Pero solo eso, me gustaría, porque llegado el momento de seguro y se me complica.

Otro factor a tener en cuenta para que salir te resulte algo aburrido son las vueltas cortas.

Esas que das cuando sales y no dispones de mucho tiempo ni de una ruta diferente y definida. Las mismas carreteras, los mismos paisajes, hastían.
Dis crepo.
A mí mencantan......Arranco, 6-7 km, compro el pan, cafelito relajado, mirada perdida en la lejanía, observas cómo deambulan las nubes, me subo y otros tantos km's a casita.......que rico....a 80 por hora como máximo. Me cruzaré con 10 - 12 vehículos en total...Diossssssss.....

Buenos días.

Pongo el ejemplo de ahora mismo; hace un día estupendo, salvo por el viento que es un poco molesto.

Se me pasa por la cabeza el salir a rodar un rato, lo cual me encanta, pero según lo pienso y voy a empezar a prepararme, empiezan a asaltarme las dudas.

Es como si buscara excusas para no salir.

Rodar es como una terapia, pero yo mismo me pongo trabas y zancadillas del tipo de, véase: tener que prepararme, hace viento, la hora que es, está nublado, mejor me quedo en casa, que pereza y así un largo etcétera.

Si ya hablamos de quedar en grupo, la cosa se acentúa. En 10 años que tengo el zarrio, jamás he ido a una concentración de clásicos.

¿Te sucede algo parecido o sales alegremente sin más?

Flojo´s Power.

¡Puta depresión!
Cuando se tiene depresión no se tiene ganas de nada, asi que está bien obligarse un poco para cumplir con las pasiones.
En el momento en el que arrancas la burra, todo cambia y cuando finaliza tu ruta, agradeces haber salido.

¡Mucho ánimo!

*Colafloja
Concuerdo. No digo que ese sea el problema de Efímero, pero si podría serlo. Los cambios de moto muchas veces son para bien, y otros para mal, por más que te guste la moto.

Yo siempre tengo ganas de salir, desde que deje la muebleuve y me pillé la Street es que estoy como un crio, no se me pasa, disfruto de cada momento que salgo, algunos días hasta la pillo para ir al curro y me alegra el rato, es más, salimos debería decir porque la artillera no me la quito de la moto ni con lejía, y como los dos vivimos la jarly con tanta ilusión no hemos tenido tiempo aun de sufrir esa desidia, pero si te digo que con la BMW me había llegado a pasar algo parecido, pero cuando salía por la puerta se me pasaba,
también creo que igual lo que necesitas es un cambio...si no sientes lo mismo por tu moto, ese deseo irrefrenable de salir, rodar , te da pereza equiparte, el frio, el calor, el viento... estas a un paso de pillarte una lavadora recargable de esas que no hacen ruido mientras ruedan y disfrutar de la música clásica sin el molesto rugir de un motor de combustión...son etapas...piénsalo...te estarás transformando en algo que no querías transformarte?...yo ahí lo dejo:cool:
Mañana anuncia nieblas, 5ºC, ...estoy que me muero de ganas de que suene el despertador y salir zumbando ...creo que debería estar ya en la cama contando puntos kilométricos.

Atrás