¿Os apetece un arroz y unas gambitas?

NO CAMPEON LO SIENTO PERO ME TOCA CURRAR QUE LO PASEIS DE P.M. YA ME CONTAREIS UN ABRAZO.....:complice::complice:
 
Bueno yo ya estoy aquí , os espero mañana por la manana . No dejéis de hacer la ruta esto es precioso . Nos Vemos
 
INFORMACION MUY IMPORTANTE
Bueno amigos os dejo el horario y punto de encuentro para la salida del 25 de Junio,el horario sera de 9:30 a 10:00 de la mañana,si llueve mucho queda todo anulado,pero antes llamarme y os confirmo.
Los que vengan por autopista sera la salida 41-AP7 Amposta,al salir de la autopista seguir direccion Amposta-Deltebre hasta la primera rotonda que sera donde os estare esperando.
Los que vengan por nacional Tarragona-Valencia,salir de la nacional 340 a la salida Amposta Norte hasta la primera rotonda.
Los que vengan por nacional Valencia-Tarragona,salir de la nacional salida Amposta-Deltebre (salida al terminarse el puente que cruza el riu Ebre) una vez se llega al cruce,girar a la derecha direccion Amposta,al proximo cruce volver a girar a la derecha direccion Amposta Sur-Valencia y en la primera rotonda os estare esperando.
Por favor mandarme un privado y os paso mi numero de telefono movil para cualquier cosa.
 
Al final los de Barna salen del frankfurt? A que hora? Igual si me cuadra cuando salga del curro me paso a veros!
 
Atrás
Arriba