¿Os apetece un arroz y unas gambitas?

devil sea

Well-Known Member
Pues eso, que unos cuantos Colegas del Sur del Missisipi (Llobregat) junto con probablemente algunos del Comando Maño y Valenciano, nos vamos al D'elta el proximo 25 de Junio.

La salida esta organizada por el Compañero Jumanji (no sabe donde se ha metido :partiendose_de_risa) y el resto le ayudamos en lo que podemos.

Se trata de un rulito por la zona y una comida en una barcaza reconvertida en Restaurante, todo de primera calidad y muy economico.

Los que querais apuntaros podeis hacerlo en este link : http://www.foroharley.com/f74/ruta-delta-l-ebre-comida-22685/

Asiasssss :contento:
 
animo compañeros seguro que pasamos un dia de cojones,y si alguien le interesa quedarse a dormir al Delta yo le puedo ayudar a conseguir alojamiento,os espero haber si nos conocemos pronto:complice:
 
SI HAY PAPEO ME APUNTO..JAJA...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:complice:
 
SI todo va bien yo también me apunto...........arroz,gambas,el barco:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
 
Yo me apunto total, comida buena, kilometros, calor, buena compañia que mas se puede pedir:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Por cierto cuanto hay de aqui alli??
 
Yo me apunto total, comida buena, kilometros, calor, buena compañia que mas se puede pedir

Mosquitos, libelulas, mosca negra, garrapatas, vamos, menos leones ... de todo :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Mosquitos, libelulas, mosca negra, garrapatas, vamos, menos leones ... de todo :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Ya estoy apuntada en la lista oficial me molan los bichejos:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Yo me apunto total, comida buena, kilometros, calor, buena compañia que mas se puede pedir:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Por cierto cuanto hay de aqui alli??

Y a tí que más te dá??????????????total tardaremos en volver 9 horas:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
 
Y a tí que más te dá??????????????total tardaremos en volver 9 horas:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
Total no tengo nada mejor que hacer :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:cachondon::cachondon: Asi me voy sacando por fasciculo el titulo de Mossu de Tráfico :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:cachondon::cachondon:
 
devil no les des miedo hombre si no se asustan,en el delta solo hay serpientes y cocodrilos y algun leon jajajajajaja
recordad que os teneis que apuntar en la lista que hay en el foro tarraco,copiar,poner vuestro nombre y pegar pero en la lista oficial del foro tarraco y poner de donde sois para asi ir que dando para viajar juntos que creo que siempre sera mejor:complice:
Mosquitos, libelulas, mosca negra, garrapatas, vamos, menos leones ... de todo :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
recordad amigosde Barna,ir siguiendo el post del foro tarraco para que esteis informados de los comentarios o noticias que vaya poniendo,asi estareis a la guay:complice:
 
los de barcelona ir haciendo una lista con vuestros nombres,copiar y pegar y al final la pasaremos alforo tarraco donde esta la lista oficial,venga os empiezo la lista,ah tambien teneis que poner en la lista de donde sois y el menu que quereis esta en el post foro tarraco,asi lo que seais de barcelona alrededores podeis bajar juntos,otra cosa el aforo total para la comida en el restaurante es de 55 personas,asi que al tanto

1-
2-
3-
4-
5-
6-
7-
8-
9-
10-
 
Última edición:
LA VANE Y YO YA HEMOS HECHO LA ROUTE LIBERANON CON VAMPIRO INCLUIDO...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
a que te refieres que ya has estado por aqui y no vas a venir,por cierto pasame tu direccion del restaurante route 314 bar & restaurant para cuando venga a Barna pasarme a comer
LA VANE Y YO YA HEMOS HECHO LA ROUTE LIBERANON CON VAMPIRO INCLUIDO...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
NO NO QUE ME APUNTO ESO FUE UNA RUTA QUE FUIMOS HAIZEA Y YO EN HUESCA Y NOS COMIMOS TODA CLASE DE BICHOS :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa EL BAR ESTA EN CALLE BALMES 314 SERAS BIENVENIDO UN ABRAZO....
 
Atrás
Arriba