¿Nos atrevemos a una cenita en diciembre?

El tema de la cena de Navidad es complejo. Con la gente que he hablado, o lo tienen mal los viernes o los sabados, asi que no hay demasiado quorum para hacerlo.

Haizea me confirmo que ponia a disposicion de todos su local para hacer la cena alli como el año pasado, asi que se lo comentare por si quiere ela marcar una fecha, ya que no soy capaz de poner a todos de acuerdo.

Un saludo!
 
El tema de la cena de Navidad es complejo. Con la gente que he hablado, o lo tienen mal los viernes o los sabados, asi que no hay demasiado quorum para hacerlo.

Haizea me confirmo que ponia a disposicion de todos su local para hacer la cena alli como el año pasado, asi que se lo comentare por si quiere ela marcar una fecha, ya que no soy capaz de poner a todos de acuer

Un saludo!

Hay que ver en que lios te metes :partiendose_de_risa
Yo el 22 no puedo ya lo tengo ocupado :cachondon:
 
Os comento...tratamos de juntarnos antes de finalizar el Año.
Sí.....lo sabemos....tenéis todos cena de Empresa etc...pero la cena de moteros es única jajjajaja.
Me gustaría ayudar un poco a Suso.

Que tal el jueves 27??????
 
Heeeelllloooo!!!

Vane a mi el jueves 27 me va perfecto. El resto de dias diria que tambien!
Asi que....lo que la mayoria decida!
Un besito gente:lengua_fuera:
 
El 27 estaría cojonudo....además me han dicho que suben las temperaturas 10ºC, así que..........
 
Susooooooooooo Vamos que la cena promete.

Pueden apuntarse los hij@s.
 
Última edición:
Ya se que es meterme donde no devo pere si quereis yo os monto una cena a base de cocas y embutidos y ensaladas y birras un fuerte abrazo muy fuerte os hecho a faltar a todos........
 
Yo me apunto con interrogante ya que ese día me levanto a las 4 de la mañana y según tenga el cuerpo voy o no, si es en Barcelona luego podemos ir a un garito que pincha un amigo mio que dice que si voy me pone en lista que no se que es eso, creo que es entrar sin pagar entrada o algo así, a mi y a cualquiera que venga conmigo, pues eso, según como tenga el cuerpo a la tarde me animo a ir a cenar, lo que dice el MECA me parece una buena propuesta :contento:
 
Lugares hay para hacer la cena otra cosa son las ganas.
Si no hay un minímo de gente es tontería preparar nada.
Hoy en el Daytona hablaré con la gente y si no que lo haga el Meca pero luwgo No quiero escuchar criticas(que nos conocemos) :enfado:
 
Vane que yo no me habia dado cuenta que lo montabas tu yo lo decia por veros nada mas un beso grande criticas de nada si no que me lo digan yo en el 314 me volque siempre por vosotros pero bueno somos todos muy libres un beso y abrazos a la peña.....:complice::complice:
 
Meca No lo monto Yo.
Solo dije de hacer la cena en el Refugi como el Año pasado pero me dá igual el lugar.
Nosotros tb Nos volcamos en el 314 pero criticar por detrás es muy fácil.Aua pasada No mueve molinos.
 
Atrás
Arriba