¿Nos atrevemos a una cenita en diciembre?

SUSO66

Moderator
Con la llegada de estas fechas tan entrañables (off the record: "odio las navidades") estaria bien hacer una cenita para volver a ver gente que hace tiempo que no se prodiga y tambien poner cara a todos los que se han incorporado al foro recientemente...

Como el mes de diciembre suele ser bastante complejo para quedar (compromisos familiares, laborales, ect...) quizas lo mas optimo, para que el mayor numero de gente se pueda apuntar, seria organizarlo un viernes (14 o 21), aunque si hay quorum no descartariamos un sabado (15 o 22)

Antes de poner hilo a la aguja, abro este post durante una semanita para ver que acogida tiene. En funcion de la gente que a priori pudiera asistir, me comprometo a buscar un lugar de encuentro sin demasiadas pretensiones, pero que resulte agradable para estar en grupito y sobre todo en el que podamos aparcar con tranquilidad.

Ya os digo, la comida lo de menos, lo mas importante es volver a juntarnos y conocer a los nuevos/as.

PD: Esta posible cena esta abierta para tod@s, los que llevan tiempo en el foro, los que no se prodigan demasiado y como no, tambien para los que nunca hayan venido a ninguna ruta, sera un buen momento para conocer gente. La idea es cenar cualquier cosa y quizas tomas alguna birrita por ahi.... Animaros!
 
Última edición:
Me parece una iniciativa cojonuda.
Anda Suso ponme en la tonta que con el móvil no sé. Haz algo hombre:complice:
 
Precioso:partiendose_de_risa, tu siempre con buenas ideas. Cuando se sepa el dia te digo algo.
Un abrazo.
 
Yo SEGURO que NÓ puedo y me encantaría! Después de la cena ya diréis donde vais y a ver si nos podemos acercar yo y mi mujer cuando cerremos el restaurante sobre la 1 AM. Birras!
 
Suso sabemos algo ya de fecha y lugar que se me acumulan los compromisos que tengo la agenda mu llena :partiendose_de_risa
 
TONTA

Suso66
Larma
Chus Heritage
SPANTA
Alba
Jose (el perdio)
El Cachorro
Dave Morello
Font
Pumuky
URIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
:cachondon:
 
Buenas yo me apunto. Pero pendiente del dia y la hora.
A mi un viernes me va bien pero apartir de las 21:00 osea podria estar en el punto de encuentro sobre las 21:20 o 21:30.

Saludos y birras.
 
Atrás
Arriba