¿Nos abandona la marca finalmente? ¿Qué pasará con nuestras pequeñas?

Como dice el compañero no creo y espero que nos quedemos sin piezas y recambios de los "imprescindibles" también ten en cuenta que pienso en motor porque todo lo demás puedes "poner casi cualquier cosa" ... la mía ahora que lo pienso no lleva mucho original o_O
 
Las marcas están obligadas a cubrir sus garantías y dar soporte de repuestos al menos durante 10 años o algo parecido.

¿Acaso alguien ha notado algún problema con sus Dyna por el hecho de que se descatalogó la serie en 2017? obviamente no.
 
Yo no me preocuparía demasiado por esos temas. Estamos en la época de cambiar piezas, pero antes todo se reparaba.
Ahora si no hay tal o cual pieza, se acaba el mundo mundial.
Yo con mi viejuna, lo que hago es ir comprando piezas de recambio. Juntas, reconstrucciones de algunos elemento etc.

Eso si tienes pensado que te entierren con ella. Si la vas a vender, solo te tendrás que preocupar de que no se rompa mientras la montes tu.
Lo de revalorizarse lo veo muy oscuro. a lo mejor en 30 años si quedan pocas unidades igual.
 
Las Buell no han tenido mucha suerte con la revalorización. Tampoco la Deuce o la Black Line.
 
Tienes algún link aftermarket para ponerme al día? Quiero comprarle unos puños a la pequeña y todo lo que encuentro es a precio de cuerno de unicornio
Cualquier puño que te guste de las tiendas patrocinadoras del foro u otras y/o de cualquier plataforma online asiática o no que sean de 22 mm. te sirven
 
Se van a devaluar o revalorizar, que creéis ?

Van a seguir funcionando y llevando a sus propietarios y pilotos de la misma forma que lo harían de forma independiente a que el modelo continue o no, que es para lo que las motos se han inventado.

A aquellos que se preocupan por devaluaciones o revalorizaciones lo que hay que decirles es que piensen en invertir en inmuebles, arte, o bitcoins, no en motos.
 
Los puños son iguales y aptos para todas las HD salvo las de gama alta con acelerador electrónico. Cualquier juego de puños adecuado para una sportster, dyna o softail es propio para tu street.

Siento corregirte pero si no me equivoco no es así, ten en cuenta que los otros modelos de HD llevan manillar de una pulgada (25 mm.) y la Street XG el manillar es de 22 mm. salvo que el compañero lo haya cambiado.
 
Discrepo aunque mucha gente compra su HD sin ánimo de venderla y sin pensar en la revalorización, pero otra mucha piensa en que es la marca que más se revaloriza y si alguno quiere invertir sabe que una heritage springer evolution es un cheque al portador además de bonita y utilizable. Hay de todo, pero hay gente que invierte en joyas de dos ruedas....y de cuatro.
 
Atrás
Arriba