Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hola chaval...¿preparando ruta con los nuevos compis?...estoy deseando información y fotos.....
Verás, a éso me refiero...son chulos, hacen ruido puta madre..pero es subjetivo, quizá otro forero diga..¡ pero si son escandalosos!...
De ahí que pido se pongan los decibelios que dan, de manera que uno ya se hace una idea muy aproximada de lo que compra.
Imagina, yo los compro, me gasto entre pitos y flautas 1000€, y luego resulta que dan 150Db que es chulo pero mucho para mi....si lo hubiese sabido habría comprado unos que dan 100 Db desde el principio y me ahorraría un pastizal, sin contar los dolores de cabeza buscando silenciadores o lanas o yo que sé...
En fin , ya veremos si es posible conocer de antemano éste dato...
Un abrazo muy fuerte, y mantennos informados.
Clasic...¿sabes los Db que dán?....por hacerme una idea en relación con los que ha comentado crowley.
Gracias.
Clasic...¿sabes los Db que dán?....por hacerme una idea en relación con los que ha comentado crowley.
Gracias.
Gracias crowley. Otra cosa que no sabía...creía que habría que remapear, cambiar filtro....
¿Es buena la opción de ir a un independiente a ponérselas, y cambiarlas para la revisión, cual itv?
Son fáciles de cambiar?
Bufff....uno,aquí, nunca deja de aprender...